TOKIO HOTEL - Facebook & twitter (Respuestas!!) - Traducción

viernes, 5 de abril de 2013


Justo a tiempo para el fin de semana ... nuestras respuestas a sus preguntas. Disfrútenlo!

Irena Iličević: ¿La mejor cosa acerca de sus Aliens?
Tom: que ellos siempre apoyan a Tom! Ha!
Bill: No, honestamente, es una locura la cantidad de apoyo que recibimos de nuestra familia Alien! Siempre están ahí, nos apoyan en cada situación o votan por nosotros en todas las competiciones ....
No hemos lanzado un disco en mucho tiempo, y su lealtad lo es todo para nosotros! No podemos esperar a volver a la carretera, dar conciertos y pasar un buen rato con todo el mundo!

Rubi Rose: Ga ¿qué han hecho en los últimos 2-3 años, mientras que los gemelos estaban en LA?
Georg: Nos tomamos un descanso también disfrutamos de la vida y pasamos un tiempo con la familia y los amigos. Por supuesto que hemos trabajado en la grabación de por medio, volamos a Los Ángeles, estuvimos con los gemelos e hicimos muchas sesiones en el estudio.
Gustav: Sí, necesitábamos el descanso, pero es hora de volver a la carretera con los chicos.

Sakib Sakic: Di algo sobre el próximo nuevo álbum. ¿Va a continuar con su antiguo sonido o algo nuevo?
Tom: Va a ser absolutamente épico! Realmente hemos pasado mucho tiempo en el estudio, trabajaremos duro para dar el siguiente paso con la producción y escribir muchas canciones.
Todo se siente muy bien. Creo que el descanso fue muy importante para nosotros como artistas.
Bill: Por supuesto, oirás el sonido típico de Tokio Hotel, pero creo que un montón de canciones serán  sorprendentes para todo el mundo!
¡Me encanta!

Nemo ∞: Si pudieras aprender cualquier idioma ¿cuál sería?
Tom: Mmm ... Supongo que a Georch le gustaría aprender griego, ya que es su práctica sexual favorita! Ja, ja.. Creo que me gustaría aprender español.
Bill: Me gustaría el italiano.
Gustav: Mmm ...
Georg: Gustav debes aprender un poco de alemán!
Gustav: yo escogería el ruso! Ya sé que es un poco de lo que no es tan difícil!
Georg: Bueno, yo elegiría francés!
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -