TRADUCCIÓN COMPLETA: Entrevista de Bill & Tom para BRAVO - Alemania (03.04.13) + NUEVA FOTO!

miércoles, 3 de abril de 2013

(Bill & Tom con Sasha wernicke, reportero de BRAVO)

Bill, ¿por qué no encuentras a la "persona adecuada"?
Él ha estado solo durante tanto tiempo! El cantante de Tokio Hotel habla con BRAVO respecto a su problema de encontrar "a la persona indicada".
La temporada de este año de DSDS está llena de coqueteos calientes y grandes sentimientos! la ex-candidata Sarah Joelle Jahnel (23) afirma que los concursantes tienen relaciones sexuales entre sí. Y Lisa Wohlgemuth (21) Erwin Kintop (17) también es una joven pareja de enamorados. Pues bien, el amor puede ser muy hermoso: Siempre y cuando encuentres   a alguien que siempre estará allí para ti, te entienda y te lleve como eres. Esa es la mejor sensación del mundo! Pero lo ¿que pasa si esta persona simplemente no entra en tu vida? Esperas y esperas, pero simplemente no sucede!
Ese es también el caso de Bill Kaulitz Jurado de DSDS. El, ahora, con 23 años de edad, ha estado solo desde hace 8 años! Eso es una eternidad! No abrazos, no besos, no hay mariposas en el estómago por un tiempo tan largo. Eso es tan triste! Antes del gran avance con Tokio Hotel en el verano de 2005, él tenía 5 amigas. Después de eso: nada - y a pesar que chicas de todo el mundo le adora.
El rockero habla abiertamente sobre este tema: 

Bill: Por supuesto que quiero que eso me suceda también. Cada persona está hecha para estar con alguien.

Pero ¿por qué no funciona para ti, Bill? 

Bill: eso también me pregunto a menudo.

Se ríe y se encoge de hombros, tratando de encontrar respuestas a esta pregunta.. 

Bill: Se me hace difícil confiar en la gente. Esto podría ser uno de los problemas.

Lo cual es comprensible, ya que Bill ha estado en la vista de todos desde que cumplió los 15 años. 

Bill: Quién realmente me ama, ¿es por lo que soy, o porque soy famoso?.

Son preguntas que surgen cada vez en el cantante y miembro de jurado.

Bill: Además que también podría tener altas expectativas cuando se trata de amor. Mucha gente está en una relación ya que no pueden estar solos. Yo no quiero esto. Cuando estoy en el amor, entonces estoy completamente enamorado - por siempre y para siempre. No quiero llegar a un acuerdo con esta persona, sólo tiene que encajar encontrándose el uno al otro-. Que sin duda pone una imagen mental agradable en su cabeza. Y es muy romántico. Pero a veces también hay que dar a las personas una oportunidad, aquellas que no parecen perfectos para ti a primera vista. Debido a que a menudo los sentimientos, como la confianza, desarrollan con el tiempo.

Eso es lo que también el hermano de Bill, Tom, trata de entrar en la cabeza de su hermano:

Tom: Realmente no es fácil para Bill conocer a las mujeres cuando estoy cerca. Porque....sólo tiene ojos para mí.

... comienza bromeando, pero después se vuelve serio.


Tom: dejando las bromas aparte, tengo muchas ganas de ayudar a Bill. Siempre le digo que sus expectativas en el amor son demasiado altas. 

A diferencia de Bill, Tom nunca tuvo problemas con acercarse a las chicas. Todo lo contrario: cuando los chicos de Loitsche empezaron Tom se jactaba de su "aventura" con groupies que él llevó a su habitación de hotel - definitivamente no guardó silencio al respecto.

Pero esos tiempos terminaron - el de 23 años de edad, está feliz con una chica: Desde el 2011 se rumorea que está en una relación con Ria (27) de Hamburgo. ¿Y qué tiene Bill por decir acerca de que su hermano gemelo tenga una novia?.

Bill: Es siente extraño. Él tiene a alguien, yo no. Pero sé que siempre vamos a tener una relación más estrecha - es un hecho y las mujeres tendrán que aceptarlo. Siempre estamos uno con el otro. Una chica debe tener una relación con los dos. 

Los hermanos son de hecho inseparables. Ambos siempre aparecen como un dúo - que es, en este momento, también es el caso con DSDS.
Lo que realmente les hace fuertes: Bill y Tom a menudo pueden comunicarse entre sí con sólo pensar o mirar el uno al otro. Y se comprometen: 

Bill & Tom: "Queremos morir juntos!" 

¿Pero una vida sin amor? Ambos no quieren esto. Tom ya encontró a su suerte - y Bill espera que también cumpla con ello pronto. Ocho años de soledad son sin duda suficientes ...


Traducción al español de Freiheit 89

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. wooow creo que estamos igual, pues yo tambien llevo mucho tiempo sola y no e encontrado al hombre indicado, tengo 19 años...llevo 9 años así y para mi es mucho tiempo, no quiero quedarme asi para siempre......

    ResponderEliminar
  2. Creo que comprendo a bill ya que aunque no soy famosa solo e tenido un novio y pues al año y 2 días me di cuenta que no era la persona para y desde entonces me da miedo tener un relación con alguien ya que temo que me lastime como mi ex y admiro a bill ya que esta esperando a la persona indicada y a diferencia de tom ,bill se ve que es hombre sensible y a pesar de los rumores de la sexualidad de bill yo nunca e dudado de su masculinidad y por eso pienso que bill es el hombre que todas quieren ya que atento a la moda sensible y apasionado por ultimo quiero decir bill eres el amor de vida y aunque no sepas que existo yo te esperaré toda mi vida att: kmyy de kaulitz aardiilaa

    ResponderEliminar
  3. wow Bill... yo no se porque aun no la encontro.... el podria tener a la chica que quiera.... es tierno, lindo, es muy guapo, es sensible, es un amor de persona.... se que es dificil y su amor verdadero tarda en llegar, pero al final llegara...
    yo me reflejo en Bill porque yo tampoco aun no encontre al hombre de mis sueños... jamas senti eso porque yo jamas tuve novio en toda mi vida, porque en el momento de las declaraciones de amor que me hacian yo decia que no porque mi corazon no lo sentia...
    yo se que para cada persona hay alguien en el mundo... solo hay que esperar a esa persona perfecta para ti y lo sabras solo con mirarla, solo hay que esperar.... el verdadero amor :)

    ResponderEliminar
  4. Es sin duda algo que a muchos nos pasa a mi al igual que a él me esta pasando pero un tanto diferente por que creí que lo había encontrado una vez pero me equivoque y termine con una grave herida en el corazón ahora vuelvo a tener la misma confianza de antes pero en este momento se me hace difícil confiar y es por eso que estoy sola desde hace 7 años la verdad es que yo no tengo buena suerte en el amor no se que planes tendrá la vida para mi o para el pero si se que ambos lo sabremos cuando ocurra lo que tanto queremos que suceda tengo fe de que ambos encontraremos la felicidad algún día

    ResponderEliminar
  5. Exageran con lo de estar juntos y morir juntos parecen novios jajaja

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -