BTKApp UPDATE! Tom: Just Had My First ...

sábado, 25 de mayo de 2013

Tuve mi primera...lección de motocicleta! me encantó! tengo que obtener mi motocicleta!

Post: [x]
Lane: @Tom creo que la libertad que te da la moto es increíble, ¿no estás de acuerdo? Creo que es muy opuesto a conducir un coche. Me encantaría montar en moto simplemente para sentir el viento y ver el paisaje moviéndose mientras que estoy sentada y veo todo. ¿Alguna vez se te pasó por la cabeza hacer un viaje solo por un día lejos de donde estás? Si es así, definitivamente te gustaría la película "Wild Hogs." Es muy divertida. :)
Tom: @Lane:  Eso es exactamente lo que quiero hacer! ¡Tengo que echarle un vistazo a la película! Nunca escuché hablar sobre ella... 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -