jueves, 16 de mayo de 2013

EMPEZÓ LA VOTACIÓN!!!!! (omusicawards.com)

Vota por Tokio Hotel “Aliens”!!
¡¡¡ VOTA !!!
----------------------------------------
Vota en nuestra cuenta: http://www.omusicawards.com/user/Freiheit89FC 
[Así ganarás puntos, Tokio Hotel ganará puntos y F89 también :) ]
[ Envíanos tu cuenta por twitter y le daremos RT :) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario