REGLAS DE VOTACIÓN (omusicawards.com)

jueves, 16 de mayo de 2013

1. COMO VOTAR

Para participar en esta votación, Usted debe tener una cuenta de Facebook o Twitter, y debe iniciar sesión en la Página Web a través de la cuenta de Facebook o Twitter. Puede que tenga que seguir las instrucciones para ingresar con su cuenta de Facebook por medio del Facebook Log In, o por su cuenta de Twitter mediante el uso de OAuth.

(a) VOTAR Y COMPARTIR

Primero deberá clickear el botón “VOTAR” que se encuentra al lado del nominado que Usted desea elegir. Si todavía no ingresaste en la Página Web usando tu cuenta de Facebook o Twitter, se le requerirá para hacerlo en este momento. Usted deberá crearse una cuenta de Facebook o de Twitter si todavía no posee una. La membresía en Twitter y Facebook es gratuita, y la inscripción solo podrá ser obtenida ingresando a http://twitter.comwww.facebook.com, siguiendo las instrucciones que le aparecerán en pantalla. Usted será el responsable de familiarizarse y cumplir con los términos y condiciones de Twitter y Facebook. Una vez iniciada la sesión, podrá votar y personalizar un mensaje, y luego optar por compartir su voto en Facebook, Twitter o ambos. Por último, haga “click” en votar para emitir su voto y compartir tu mensaje en su cuenta de Twitter y/o personalizar para compartir en Facebook. Por favor, tenga en cuenta que esta acción aparecerá ahora en su página de Twitter o en su mensaje compartido de Facebook.

Una vez que usted se conectó y votó, una página de perfil súper fan (su “Cuenta de Súper Fan”) es generada automáticamente por usted con su cuenta y URL para que pueda compartir con sus amigos.

(b) SOLO VOTAR

Usted debe clickear el botón “VOTAR” que se encuentra al lado del nominado que usted desea elegir. Luego debe seleccionar el botón de radio “SOLO VOTAR” y clickear “SIGUIENTE”. Nota: Usted puede necesitar seguir instrucciones para acceder a su cuenta de Facebook vía Facebook Conect o ingresar a su cuenta de Twitter usando Twitter O Auth. Por favor, tenga en cuenta que este mensaje NO SERA COMPARTIDO en su Twitter y/o en su cuenta de Facebook, pero el nominado que Usted elija recibirá el voto de todas formas.

Si Usted está accediendo a la Pagina Web mediante su dispositivo móvil, Usted debe (a) tener un plan con wireless que incluya servicios de data/ WAP y/o (b) usar un dispositivo de wireless que sea capaz de acceder a Internet por wifi.Los participantes deberán solicitar el permiso de la persona que paga la factura antes de votar. El coste de la conexión a Internet utilizada de voto podrá ser reembolsado por VMN bajo petición (solamente en Francia).

Los datos standard de tasas y otro tipo de costos pueden variar de acuerdo a su plan de servicios wireless. (Por favor contacte su servidor de wireless para informarse sobre los precios y otros detalles).

2. INVITE A SUS AMIGOS A VOTAR

Además de votar por candidatos individuales, cada fanático que vota en los Premios O Music tendrá la capacidad de crear una lista de sus candidatos favoritos desde cualquier categoría ("Selecciones") que se puede ver en la Cuenta de Súper Fan de ese fanático. Usted puede alentar a otros fans y sus amigos a visitar su Cuenta de Súper Fan y votar por sus Selecciones. También puedes votar por las Selecciones de otros fanáticos. Emisión de votos para sus Selecciones a través de su Cuenta de Súper Fan por sus amigos, y los votos emitidos a favor de las Selecciones de otros fanáticos a través de su Cuenta de Súper Fan contarán como dos votos hacia ese candidato específico.

3. PERIODOS DE VOTACIÓN

Los Periodos de Votación de “O Music Awards 4” se dividen de la siguiente manera:

(a) PRIMER PERIODO DE VOTACION: El periodo de votación para las siguientes categorías comenzara el 16 de Mayo de 2013 a las 7:00 am Hora Este (“ET”) y continuara hasta el 19 de junio de 2013 a las 7:00 pm ET (el “Periodo de Votación”), disponiéndose que el voto para ciertas categorías individuales se cerraran de forma continua durante el día junio 19 de 2013 a las 7:00 pm ET. El cierre del Periodo de Votación para cada categoría individual se dará a conocer en la Página Web, al menos una hora antes del cierre de dicha categoría. El Periodo de Votación estará sujeto a los cambios que VMN realice a su entera discreción.

Los ganadores de cada categoría serán anunciados durante el periodo de 24 horas, que comenzara alrededor de las 7:00 pm ET el 19 de junio de 2013 y continuando hasta el 20 de junio de 2013, en un horario a ser determinado por VMN a su entera discreción.

4. LOS PREMIOS “O MUSIC AWARDS 4 SUPERFAN”

Los premios son acerca de reunir un público comunal y energizante de súper fans para celebrar el logro de la música digital. Queremos reconocer el fan que participe la mayor cantidad de veces, nombrándolo su "O Music Awards Superfan".

Para poder ser nombrado el Superfan de premios, en el momento de la votación, los participantes deben tener al menos 13 años de edad o más para votar y no pueden ser un empleado, agente o representante de Viacom Media Networks, una división de Viacom International Inc. ("VMN"), Viacom Inc. o cualquiera de sus respectivas empresas matrices, afiliados o empresas relacionadas. Si usted no ha alcanzado la mayoría de edad en la jurisdicción donde usted reside, entonces usted tendrá que obtener el consentimiento de los padres o tutor legal para poder participar.

Cuando un fanático vote a cualquier candidato como se describió anteriormente en la sección 1, cada voto se asignará un punto. Cuando otros fanáticos voten en su Selecciones en su Cuenta de Súper Fan, cada voto por cada Selección le asignara dos puntos.

Basado en el número de puntos ganados, los participantes se les permitirán votar entre 50 y 1.000 veces al día como se indica a continuación:


La asignación de puntos para cada actividad correspondiente y el total de votos diarios permitidos puede ser modificado o suspendido por VMN en cualquier momento ya su sola discreción.

Al final del Período de Votación, todos los votos emitidos por todas las categorías serán contados y el fan con la mayor cantidad de puntos acumulados, según lo determinado por VMN a su sola discreción, serán nombrados O Music Awards Súper Fan y anunciado en la Página Web. Desempates: En caso de cualquiera de los dos (2) o más fans elegibles tengan un conteo de puntos igual a la conclusión del Período de Votación, VMN darán prioridad a los fans que alcanzaron esos puntos lo antes posible dentro del Período de Votación (NOTA: el reloj de la base de datos de la Pagina Web será el cronometrador oficial de esta votación). El ganador no será contactado directamente, por lo que los aficionados deben visitar el sitio web para ver quién es nombrado ganador.

5. TÉRMINOS ADICIONALES

Los votos no serán aceptados antes o después de los períodos de votación y sólo se aceptarán aquellos aplicables a las categorías determinadas. Todos los votos presentados serán propiedad exclusiva de VMN y no serán reconocidos ni reintegrados.

Queda prohibido el uso de cualquier dispositivo para automatizar una votación, incluyendo pero no limitado a generados por el software, robótica, programado, script, macro u otros votos automatizados. VMN se reserva el derecho a su entera discreción de elegir el súper fan y de descalificar a cualquier persona (y eliminar los votos de ese individuo) por sospecha o certeza de que el mismo: (i) ha utilizado una secuencia de comandos generados por el software, robótica, programado, macro u otro Facebook automatizado "Share", Twitter tweet, votación en línea/WAP; (ii) de haber manipulado el proceso de votación; (iii) a actuar en violación de estas normas de votación; o (iv) actuar de una manera antideportiva o interruptora, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. VMN se reserva el derecho de quitar votos a su entera discreción.

Si, por cualquier razón, cualquier aspecto de este proceso de votación no es capaz de ejecución según lo previsto, incluyendo la infección por virus informáticos, fallos, manipulación, intervención no autorizada, fraude, técnica o fallas en el sistema o interrupción, 'Actos de Dios' o ataques terroristas o cualquier otra causa fuera del control de VMN que pueda dañar o afectar a la administración, seguridad, equidad, integridad o la regularidad de la votación o por cualquier motivo VMN estime necesario que VMN reserve el derecho a su entera discreción a cancelar, terminar, modificar o suspender el proceso de votación y reserve el derecho a su entera discreción para determinar los ganadores.

La participación en este proceso de votación es bajo su propio riesgo. VMN, Twitter, Inc. ni Facebook, Inc. o cualquiera de sus respectivas empresas matrices, afiliado compañías, empresas relacionadas, patrocinadores, filiales y agencias de publicidad, y cualquier entidad asociada a este proceso de votación ("Partes Liberadas") no son responsables y no serán responsables de: (i) dificultades para acceder a los sistemas de telecomunicaciones; (ii) los errores en la transmisión; (iii) interrupciones o retrasos o cualquier problema o mal funcionamiento técnico de cualquier teléfono red o líneas, informática en línea, servidores o proveedores, equipos, software, error de correo electrónico o jugadores por problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet o en cualquier web (iv) cualquier participación incompleta, perdida, tardía, retrasada, votos erróneos o ilegibles o falta de recepción de votos; (v) la lesión o el daño a usted o a cualquier otra persona, computadora o teléfono móvil relacionados o resultantes de participar en este concurso, o descargando materiales o software o intento de participar en este concurso o descargar materiales o programas relacionados con este proceso o (vi) fallas en los teléfonos (incluyendo teléfonos de teléfonos inalámbricos), las líneas telefónicas o sistemas de teléfonos, equipos celulares Torres, sistemas o servicios inalámbricos u otros fallos de funcionamiento de las comunicaciones de teléfono. Las partes no son responsables y no serán responsables de: (i) cualquier condición causada por eventos fuera del control de VMN que puedan causar la alteración de la votación; (ii) errores tipográficos u otros errores en la impresión, la oferta o la administración de las reglas oficiales de la votación o (iii) cualquier error en el anuncio de los ganador(es) potenciales.

Los participantes asumen toda responsabilidad por cualquier lesión o daños causados por su participación en la votación en oportunidad de la participación descrita en estas reglas de votación oficial y relacionadas con la producción o la exposición de este espectáculo y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, accionistas, padres, filiales y afiliadas de cualquier reclamación o responsabilidad.

Al participar en este proceso de votación, usted acepta obligarse por estas reglas oficiales de votación. El incumplimiento de las reglas oficiales de votación puede resultar en la descalificación de los votantes exclusivamente a la discreción de VMN. VMN reserva el derecho a modificar estas reglas oficiales en cualquier momento a discreción de VMN.

Todas las interpretaciones de estas normas oficiales y las decisiones de VMN relativas a este proceso de votación son definitivas.

El candidato, que recibe el mayor número de votos válidos en cada categoría, según lo determinado por VMN a su discreción, se considerará el ganador de la categoría. En el caso de un conflicto o empate o si por cualquier otra razón VMN lo considere necesario o apropiado, VMN reserva el derecho de hacer la determinación final sobre cuál de los candidatos será declarado el ganador de la categoría. Está prohibida la obtención de votos por cualquier medio fraudulento o inadecuado, incluidos, sin limitación, ofreciendo premios u otros incentivos a los miembros del público, según lo determinado por VMN a su entera discreción.

El proceso de votación está sujeto a todas las leyes federales, estatales y locales. Precaución: Cualquier intento por usted o cualquier otro individuo dañar deliberadamente o manipular el proceso de votación o de lo contrario socavar la operación legítima de la votación es una violación de las leyes penales y civiles y ante cualquier intento, las Partes Liberadas reservan el derecho a reclamar daños y perjuicios (incluyendo honorarios de abogados) y / u otros recursos de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. 

Los "O Music Awards 4" no son en modo patrocinado, avalado o administrado por o asociados con, Facebook, o Twitter Inc., Inc. Las preguntas (las preguntas, comentarios o quejas) se deben dirigirse a VMN, no Facebook o Twitter.

Cualquier pregunta relacionada con los "O Music Awards 4", estas reglas de votación y / o cualquier otro asunto relacionado deben ser dirigidas a:

Consultas por correo electrónico: omusicawards@mtv.com, o

Las consultas por escrito: Viacom Media Networks, una división de Viacom International Inc., 1515 Broadway, New York, NY 10036, Attn: 2013 Premios de la Música O.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -