MYSTAR.sapo.pt - Tokio Hotel ganó los premios O Music para la cuarta vez consecutiva!

viernes, 21 de junio de 2013

Desde el año 2011 los O Music Awards existen para recompensar y honrar a la música y la tecnología, así como la intersección entre los dos. Este año, en los OMA 2013, Tokio Hotel volvieron a marcar la gala de premios vía cámara, como en todos los años anteriores, en las que fueron nombrados.

La verdad es que nadie puede conseguir quitarle a estos alemanes el trono, y su ejército de fans vuelve a atacar y llevar el trofeo a casa con una cuarta victoria consecutiva del "Mejor ejército de fans". En una batalla final entre los fans de Adam Lambert, Big Bang y los alemanes de Tokio Hotel, no fue una sorpresa para los presentadores anunciar al ganador: "Una vez más! Tokio Hotel Aliens ".

Sin embargo, a pesar de no estar físicamente presentes en la ceremonia de premiación, Bill y Tom hicieron el deleite de sus fans en un video de agradecimiento en donde Bill no siguió con la obra de intercambio de identidades de Tom.

"Gracias, estamos muy orgullosos. Es la mejor sensación del mundo a tener que contar con su apoyo durante todos estos años. Es una locura! Ni siquiera sé qué decir, es una locura, gracias, deben estar orgullosos de si mismos ", fueron algunas de las palabras de agradecimiento del cantante que rápidamente  tocó con el principal punto que los aficionados esperan: el nuevo álbum.

"Sé que está esperando por música, y sé que seguimos diciendo que estamos en el estudio aún, pero definitivamente vamos a lanzar algo este año. Lo prometo aquí y ahora, al 100%, escucharán música muy pronto y no puedo esperar a que la escuchen. No puedo esperar para compartirlo con ustedes ", dijo el menor de los Kaulitz.
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -