Acerca de " #AliensCelebrateInfinity " :)

domingo, 11 de agosto de 2013

" Dentro de 5 días es el octavo aniversario de Tokio Hotel y para celebrarlo el club de fans de Rusia, Grecia, Perú, th-wonderland.de y loveth-music.com junto con nosotros vamos a llevar a cabo una campaña internacional bajo el título Aliens Celebrate Infinity. Con la ayuda de tres conocidos padrinos hemos preparado una pequeña sorpresa para Tokio Hotel el 15 de agosto y la queremos compartir con todo el mundo. Para mantener la sorpresa, el contenido seguirá estando en secreto pero en los próximos días os deremos más información y además pequeñas sorpresas de nuestros padrinos. Si quieres ayudar, por favor, comparte el hashtag #AliensCelebrateInfinity en todas tus redes sociales, webs o blogs. Juntos queremos que sea trending topic.
Estad atentos a los próximos días. Mañana podrás conocer a nuestro primer padrino.
th-wonderland.de Team, loveth-music.com Team, Rusia, Grecia, Perú y España club de fans. "
--------------------------
Update #2:
" Primer mensaje #AliensCelebrateInfinity:
 ¡Ya tenemos el primer mensaje de uno de nuestros padrinos! Aliss R Aleman ha hecho un dibujo de los chicos y ha escrito un mensaje para ellos.
Soy Aliss, Perú, y soy fan de Tokio Hotel.
En este día quiero mandar mis mejores y más sinceros deseos a Tokio Hotel, se merecen lo mejor del mundo. Sinceramente, quiero agradecer poder ser parte de esta campaña #AliensCelebrateInfinity. Sin duda, lo conseguido todos estos años no es un milagro, todo se logró con esfuerzo y eso es un gran ejemplo para nosotros. ¡Celebremos juntos este maravilloso día de la mejor manera posible!
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! "
--------------------------------------------------------------
Nota: Ya saben Aliens!! para ayudar compartan el hashtag  "#AliensCelebrateInfinity"! :)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -