=======CONSEJOS PARA GANAR PUNTOS EN LOS EMA=====

sábado, 31 de agosto de 2013

Hey Aliens! No seguir y seguir nuevamente a MTVEMA parece funcionar (les da 1 punto). Inténtelo todos los días.

Para los vídeos - Entrar y ir a la página Biggest Fan, hagan clic derecho en videos y abrir en una nueva pestaña (se inicia automáticamente) permitan 4 o 5 segundos y luego hagan clic en el tercer video (es de 0:48 segundos) ir al Biggest Fan tab (sin cerrar la pestaña de vídeo) y mantengan presionando el botón Actualizar (F5) - les debe dar 1,2 o incluso 3 puntos. 

Para Fotos - Normalmente yo elijo el álbum con 18 fotos (EMA Stars Then and Now) yo le doy click en PLAY la presentación o sigo haciendo clic en la flecha para ver TODAS las imágenes. Vayan a la página Biggest Fan y presionen F5 (para asegurarse de que les dieron el punto 1).

Para noticias - sólo tiene que hacer clic en la pestaña Noticias (News) y hagan clic en cualquier artículo, hagan clic en la pestaña Biggest Fan y resfrequen la pagina (F5) (deben ver a su 1 punto añadido)

Para Share - compartir cualquier página esperar 2 o 3 segundos, actualizar la página, ir y comprobar si tienes 1 punto añadido (si no lo hizo, intentar compartir el mismo Tweetr, pero borrar algunas de las palabras, de lo contrario Twitter dirá que ya han twitteado eso).

ESTA MANERA USTEDES DEBEN de ganar 5 o más puntos al día.

*No lo compartan con quienes No son Aliens*

vía  lionessgirl89 - Facebook (:

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -