#MTVEMA 2013: Biggest Fans - ÚNETE AL "FAN TEAM DE TOKIO HOTEL"!

viernes, 30 de agosto de 2013



¿Tu artista favorito tiene los fans más fieles y apasionados del mundo? ¡Demuéstralo! Ha llegado el momento de elegir al ganador de ¡'Biggest Fans' de los MTV EMA 2013!

Los fans no sólo elegirán al ganador de este premio...sino que antes de que la votación empiece, ¡ustedes  elegiran a los nominados! El 30 de Agosto, la carrera comienza con 15 artistas. Regístrate en mtvema.com, únete a un 'fan team', y empieza a acumular puntos para tu artista. El 8 de septiembre, empezaremos a reducir el campo eliminando los artistas con menos puntos diariamente...así que ¡asegurense de visitar mtvema.com a menudo para mantener a tu elegido en el juego! (Pueden unirse a un nuevo 'fan team' si su artista es eliminado - o simplemente cambiáis de decisión - pero no puedes emplear los puntos previamente acumulados.)
FASE DE VOTACIÓN:

Cuando la votación quede abierta el 17 de septiembre, lo 5 nominados oficiales se quedarán - ¡la carrera está acabada y sigue adelante! Desde entonces hasta que las votaciones se cierren el 8 de Noviembre, cada punto que acumules para tu 'Fan Team' cuenta como un voto. Una vez hayas acumulado 425 puntos, los puntos acumulados desde entonces contarán el doble...y una vez que hayas acumulado 775 puntos, ¡contarán el triple!

Así que ¿a qué estáis esperando? Únete al juego y ayuda a elegir el ganador de "The Biggest Fans EMA"!

CÓMO ACUMULAR PUNTOS

En ambos, tanto la fase de nominación como la de la votación, los usuarios pueden acumular puntos iniciando sesión el la página web, en la página móvil o a través de la aplicación móvil y haciendo cualquiera de las siguiente acciones: leer un artículo, ver un video, ver una galería de fotos, seguir a MTV EMA en Facebook/Twitter, compartir un link en Facebook/Twitter, y (el 30 de agosto) refiriendo a un usuario a una página de un Fan Team. En la fase de votación, los usuarios también pueden acumular puntos votando en el resto de las categorías de MTV EMA, marcando sentimiento, uniéndose a encuestas, y siguiendo a un artista nominado en los EMA.
ÚNETE AL FAN TEAM DE TOKIO HOTEL!:
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -