99 céntimos por meter a Tokio Hotel en el TOP de iTunes
El 2010 pasa ya las últimas hojas del calendario y para terminarlo, hemos pensado hacer una acción sin precedentes en la historia de Monsunity. El Humanoid City Tour dejó demasiadas sillas vacias a su paso por Europa y las ventas no respondieron todo lo que se esperaba. Desde esta Red Social de Fans queremos lanzar un proyecto del cual vosotros sois los principales protagonistas y que puede tener unas consecuencias muy importantes.
¿En qué consiste?
Nos hemos propuesto hacer un regalo a Tokio Hotel y no es otro que meter al gupo en el TOP de iTunes con la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei” de su primer trabajo “Schrei”.
¿Cómo puedo colaborar?
De muchas maneras.
La primera de ellas, comprando la canción en iTunes. Deberás entrar en la página de iTunes (escribe “apple itunes” en Google), descargarte el programa y registrarte. Un vez dentro, escribe en el buscador “Tokio Hotel Jung” y te aparecerá la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei”. El precio es de 99 céntimos.
El punto anterior es la colaboración básica, pero no basta. Tanto si compras la canción como si no, tienes que ayudarnos a propagar este mensaje. Vamos a intentar expandir esta idea lo más rápido posible de manera que no quede Fan que no tenga constancia de este proyecto. Publícalo en tu Facebook, Twitter, blog, web, en el foro del que seas asidu@ o pasa el mensaje por SMS a tus amistades más cercanas.
Monsunity tiene miembros por muchos paises, no sólo en España, y la idea es que desde cada país intentemos extender este mensaje, ya sea en Italia, Portugal, Francia, Polonia, Austria, Alemania, Rusia ,Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia… etc; la idea es global independientemente de tu pais de origen.
¿Por qué la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei“ y no otra?
En un principio pensamos en „Durch Den Monsun“ pero su precio es de 1,29 €, por lo que decidimos tomar „Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei“ que contiene mucho significado y fue la canción utilizada en el primer Tour del grupo para abrir los conciertos poniendo los pabellones boca abajo.
Por otra parte, elegir un tema del primer álbum que no está incluido en el “Best Of” es una manera de mantener viva la esencia del grupo y demostrarles que seguimos siendo fieles a las raices dejando a un lado la actualidad o las modas.
Además, nadie espera que un tema que se publicó hace cinco años pueda entrar en el TOP de iTunes por lo que si lo conseguimos finalmente, la sorpresa que se va a llevar el grupo va a ser considerable.
¿Os habéis vuelto locos?
En absoluto. Hace dos años, cuando empezamos a darle vueltas a la creación de una Red Social exclusiva para Fans de Tokio Hotel se nos tildó de locos en muchas ocasiones. También pasó lo mismo cuando nos propusimos lanzarMonsunityShop. Lo que antes parecía una locura, hoy es una realidad.
Los Fans de Tokio Hotel estamos hechos de una madera especial y si les hemos llevado en volandas a conseguir la mayoría de premios para los que han estado nominados en Internet, ¿por qué no vamos a conseguir algo similar por iniciativa propia? ¿Podéis pensar por un instante las caras que les pueden quedar a Gustav, Georg, Tom & Bill si llega a sus oidos que han entrado en el TOP de iTunes con el tema “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei”?
Vamos a soñar todos juntos y vamos a dejarnos la piel por conseguir esta locura. Piensa en lo mucho que Tokio Hotel te han aportado. ¿No crees que vale la pena invertir esos 99 céntimos?
¡Adelante!
---