2 meses despues de cumplir mi sueño (:

martes, 25 de enero de 2011

Halloooooooooo! :D
Hoy MI SUEÑO cumple dos meses [25.11.10] – JOKEY CLUB.
Desde que Tokio Hotel llego a Perú.. muchas cosas han cambiado para mi.. ahora tengo mas ansias de verles tocando en vivo nuevamente como si fuese una necesidad vital, de GRITAR con todas mis fuerzas, escucharlos cerca de mi tan solo un segundo más (felizmente daria hasta mi vida por ello)... me di cuenta que no solo era quererlos por su apariencia, o porque tal vez esta de moda ser fan de Tokio Hotel xD …AMO su musica más que a ellos mismos…..allí en el concierto.. …me sentia estar completamente sola con ellos, como si solo tocaran para mi, de alguna manera deje de mirarles completamente, apague mi cámara (ya se es algo entupido haberlo hecho xD) pero solo quería cantar ...nada más...(y me costo haber dejado de lado esa cámara... muuuy caro) por allí algunos ya saben a lo que me refiero xD! ....tengo por seguro que para fotos y videos abra una nueva oportunidad (:
Quiero mandar un millón de kisses y abrazos a esas personitas que me hicieron compañía en la fila xD y que derrepente se volvieron muy importantes para mi ^^ : Ana Lucia, Crish, Guliana, Laura, Moni, Nicole, Pamela y Dayana (Ecuador) gracias por compartir conmigo esos días de Emocion, alegría y FULL desesperacion xD, también a los chicos de Tokio Hotel Perú - sede Trujillo (:
A todos ustedes espero que nos volvamos a encontrar muy pronto...

....a Tom, Gustav, Georg y Bill... INFINITAS GRACIAS por hacer que esas 2 horas, tal vez un poco menos o mas ...que ese momento tan corto pero fasinante...sea lo mejor que me a podido pasar en la vida :D
<br/><a href="http://oi55.tinypic.com/213kvw9.jpg" target="_blank">View Raw Image</a>

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -