(no tuve la menor idea de como ponerle a esta entrada)

jueves, 13 de enero de 2011

HOLA MUNDO!! XD
Soy Alexa..disculpen mi ausencia
hace un mes que me fui (solo por vacas) pero ya no volvera a pasar
estareee ON-LINE para ustedes XD
Bueno..
Hay algo que me tiene preocupada /:
Cuando me fui no reciviamos abundantes visitas como ahora que cada dia tenemos aprox: 500 visitas al dia(MUCHISIMAS GRACIAS)... la verdad a sido un gran cambio del cual me siento muy orgullosa y todo gracias a Yezz, Clau y las demas chicas del staff (os adoro).
y... asi como nos visitan esperava que TU .. sii...TU y los demas que vienen diariamente nos den su comentario en cada post (pero no los hay :( ) que esta pasando?¿ ..  
realmente nos estamos esforzando haciendo todo lo posible por mantener la pagina mas actualizada diria yo que los mismos managers de Tokio Hotel (yo otra vez exagerando xD). OK.
-¿Talvez nos esta faltando algo?
-Tienen alguna respuesta que nos pueda ayudar a comprender el
PORQUE NO COMENTAN siendo tantas personas?¿ jajaja
-No les gusta la pagina como para comentar en ella?¿ XD
-Quieren que cambie todo el staff?¿ hahaha (mentira chicas)
-El diseño esta del navo?¿ (ya lo se) pero COMENTEN! XD
-Tienen miedo comentar?¿ XD
Cualquieeeeeeeeeer cosaaaa vos tenes que decirnos! SIN MIEDO! XD
Asi que A COMENTAR! sino cerraremos el SITE! XD jajaja (mentira eso nunca)
BESOTES!
Atte: AleXa
(porfa Yezz no elimines esta entrada XD)

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Aver YOO comienzo a comentar xD
    Alexa tiene razon POR QUE NO COMENTAN? D:
    este blog esta hecho PARA USTEDES los queridos y amados fans de Tokio Hotel asi que DEN SUS OPINIONES QUE QUEREMOS ESCUCHARLOS ... no tengan miedo de decir lo que sienten o lo que piensan que para eso esta esta este blog ;D
    PD: Gracias Alexa :D

    ResponderEliminar
  2. Mira te dejo claro porque no comentan, lose porque llevo la web de tokiohotelfurimmer, las fans les interesa leer los post y no suelen comentar sobre ellos ademas en nuestra web ya la gente comenta poco y solo ai q poner tu nombre imaginen aqui que tienes q dar a mas cosas y necesitas una cuenta para comentar, eentonces por eso pero si hay algun comentario importante o algo en plan bill tiene novia o algo asi las fanas siiempre se ponen como locas a comentar y a ver que dicen las demas jaj esa es la razon :D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -