blu.fm: NINA QUEER - Actualmente continúa girando con Tom y Bill de Tokio Hotel "Die Räuber“.

miércoles, 20 de julio de 2011

Aún estoy emocionado e impresionado por el éxito de mi libro „Dauerläufig“. Durante cuatro meses, mi trabajo ha estado en las listas (de éxitos) de libros vendidos constantemente bien.

Ahora, el guionista y director de cine Christoph Gampl se ha presentado ante mi. Para él "Dauerläufig" es impresionante  y tiene un gran interés en mi libro para una película y llevarlo al cine.

Actualmente continúa girando con Tom y Bill de Tokio Hotel "Die Räuber", pero en otoño de este año comenzara a trabajar en el guión de "Dauerläufig". [...] Me siento muy orgulloso y estoy muy contento con esta oferta.

Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -