Hater FUERA! Bill Kaulitz se defiende en su página de Facebook

domingo, 7 de agosto de 2011

Bill Kaulitz, quien había solicitado una nueva página de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Bill-Kaulitz/218409874863102?sk=wall), porque ahora quiere estar en contacto con los aficionados alemanes. El líder tuvo que luchar con los malos comentarios en su sitio, ya que había tomado una posición en su lado y despues aclarar la "info" en fuego cruzado.

Bueno chicas en mi opinión yo no creo esto ya que Bill a dicho un millon de veces que no tiene paginas personales solo oficiales de la banda, pero bueno lo pongo para que que este a su criterio creerlo o no (:
Source

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. yo creo que si fuera su página de facebook, no escribiría solo en alemán también lo haría en inglés :) así como lo hace Tom en su blog oficial :D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -