.
Archive for 05/02/11
Mad..tv: El icono adolescente 2011 es Tokio Hotel
La competencia por la aparición de una imagen más juvenil para el 2011 llegó a su fin! ¿Cómo fue el final de diez, basado en sus propios votos?
Completado el final de MAD TEEN ICON 2011 by Mentos 3!, que a través de votación pública, y más - reveló por primera vez este año. imagen más juvenil para el 2011 !
A través de un adolescente Icono Final Show, que se emitió en MAD TV y la Radio de Mad 106,2 , y el presentador Hebe Adamou , anunció los 10 artistas que usted ayudo con su voto.
Y los últimos diez con el fin de las votaciones son ... (suspenso) :
10. Jonas Brothers
09. Rosa
08. Miley Cyrus
07. Britney Spears
06. Jared Leto
05. Rihanna
04. Robert Pattinson
03. Lady Gaga
02. Justin Bieber
01. Tokio Hotel
09. Rosa
08. Miley Cyrus
07. Britney Spears
06. Jared Leto
05. Rihanna
04. Robert Pattinson
03. Lady Gaga
02. Justin Bieber
01. Tokio Hotel
(Aplausos)
El Tokio Hotel , en la parte superior de sus preferencias son su imagen favorita - es un icono adolescente Mad 2 011 !
Gracias por participar! Ganador de la Mentos 3 para el viaje a Londres es la Kalathas Nike .
Traduccion by Erikaulitz - Freiheit 89
Tokio Hotel ganó el MAD TEEN ICON
Tokio Hotel gana el premio otorgado pro MAD TV y radio MAD106.2 a la estrella juvenil 2011
Va del 10 al 1:
10. Jonas Brothers
09. Pink
08. Miley Cyrus
07. Britney Spears
06. Jared Leto
05. Rihanna
04. Robert Pattinson
03. Lady Gaga
02. Justin Bieber
01. Tokio Hotel
Va del 10 al 1:
10. Jonas Brothers
09. Pink
08. Miley Cyrus
07. Britney Spears
06. Jared Leto
05. Rihanna
04. Robert Pattinson
03. Lady Gaga
02. Justin Bieber
01. Tokio Hotel
Monsunity.com: donde hay pelo, hay alegría
Hemos estado de viaje unos días tras la Semana Santa y a nuestra vuelta nos encontramos con las imágenes que han dado la vuelta al mundo con un Bill Kaulitz que presenta en su rostro certeras sospechas de lo que podría calificarse como brotes de pelo o incluso barba.
La noticia, junto al asesinato de Bin Laden y la beatificación de Juan Pablo II es de las que hace historia; no por el hecho en si, sino por la ausencia capilar de todos los miembros del grupo durante todos los años de su existencia.
Creo recordar que no es la primera vez que tocamos este tema, pero ante la duda, lo haremos una vez más. Los miembros de Tokio Hotel estan/estaban obligados desde sus inicios por contrato a afeitarse a diario y no aparecer públicamente con vello en el rostro. Los motivos son los propios que pueden presentar los representantes de un grupo enfocado a un público joven y femenino en su mayoría. Como bien diría el psicólogo de alguna revista teeny, la presencia de vello corporal, espanta a las adolescentes e inconscientemente les recuerda al padre. Es por ello que la mayoría de bandas con público adolescente presentan unos rostros suaves y lisos como el culito de un niño.
Tras ver el video pensamos que puede que la banda esté tramando una nueva estrategia de cara a la publicación del próximo álbum y den por zanjada la etapa exclusivamente adolescente (que no se moleste el sector TA) para adentrarse en la música pura y duramente sin un mercado en concreto a explotar.
Por lo demás, bienvenidas sean las barbas, las trenzas, los moños y las permanentes. Monsunity en solidaridad y hasta nuevo aviso también se deja la barba desde hoy.
¡Feliz lunes monsuniter@s!
.
smash247.com: VIDEO - "Tokio Hotel" - Bill Kaulitz - nueva masculinidad
Esta es su nueva barba de 3 días:
"Tokio Hotel" es en este país es bastante tranquilo. Pero, ¿quién podría haber adivinado que ahora Bill Kaulitz anda con un deshollinador que mantiene a flote?. ¿O por qué se ha manchado de hollín como este? No, es broma!. Bill en realidad tiene una nueva barba de 3 días ...Bueno, es todo el tiempo que probablemente ha utilizado para dejar crecer su barba. Orgullo, que parece ser, en todo caso por su nueva masculinidad. Bill ha presentado la barba que está ahora en línea por los Premios MTV, que se les entregó por primera vez en Las Vegas.
Tokio Hotel se desempolvó el premio en la categoría "Fan army". No es de extrañar, ahora con casi dos millones de fans en Facebook. ... pero, ¿los fans estan entusiasmados por la barba de Bill?...bueno, nos atrevemos a dudar de ello...
Tokio Hotel se desempolvó el premio en la categoría "Fan army". No es de extrañar, ahora con casi dos millones de fans en Facebook. ... pero, ¿los fans estan entusiasmados por la barba de Bill?...bueno, nos atrevemos a dudar de ello...
Traduccion by Melany para Freiheit 89
Hurricanes and suns y mädchen aus dem all de venta en mediamarkt
Ya se puede comprar en Medimarkt [Alemania], los videos de "Hurricanes and suns" y "Mädchen aus dem all", estan a venta online y se compran como descarga. Su precio es de 1,99€
.
¿Quieres asistir a los "MTV VIDEO MUSIC AID JAPON"?
Aún es un rumor si Tokio Hotel asistira a tal evento pero si quieres participar para conseguir una entrada, Universal te da las instrucciones sobre cómo conseguir los tickets:
.