Archive for 07/09/11

Nuevas animas!

sábado, 9 de julio de 2011

vagalume.com.br: Clips en BlANCO y NEGRO - resultados

Playlisteiros Vagalume
Tokio Hotel en el puesto n°66, para ver todo el playlist click AQUI!

el nuevo cosplay de Bill en Russia


es por esto que le amamos demaciado...

Komm und hilf mir fliegen - tattoo

Nuevas fotos: MP3 Player Vorstellung - 06.09.06 & Viva Comet Ungarn 01.06.06

3VivaCometUngarn010606 65VivaCometUngarn010606 63

RUMOR: ¿Franz habla de la relación de Tom?


2ba016efa56b
Voy a decir una cosa más sobre este rumor, Tom y Ria no están saliendo, y no tienen ninguna relación. Ellos son amigos y a estas chicas les gusta la atención, si estuviesen juntos, no creo que ella estaría posando para los paparazzi ;)
---
(Probablemente sea un FAKE).

4 nuevas fotos - red carpet & performance

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

5 nuevas fotos - red carpet VMAJ

Flea Market for Tohoku - Tokyo, Japan [25/06/11] HQ

imagebam.com

Chat with Tokio Hotel

gif con imagen de Tom

Tokio Hotel - Automatic Remix

promipranger.de - Tokio Hotel: Tom Kaulitz visto con su novia en Los Ángeles


¿Es realmente así?, o ¿tal vez es una amiga de Tom Kaulitz? Esta no es la única pregunta que en mi cabeza da vueltas después de esta impactante noticia.¿Quién es la supuesta, y con suerte, una mujer feliz con un rebelde de "Tokio Hotel"? La mujer, no una niña, has leído bien! La dama ya tiene 27 años, nació en Hamburgo, su nombre es Ria, y ella fue la ganadora de "Miss Filipinas". Los dos deben estar juntos desde el año pasado, y en la actual foto tomada por un paparazzi en Los Angeles, parece que se dan la mano.

¿Cómo se las arregló para mantener en secrto durante tanto tiempo la supuesta relación? Tal vez fue una razón más para mudarse a Los Ángeles, ya que, aunque la ciudad está llena de paparazzi, Tokio Hotel en los EE.UU. no es particularmente popular. Dicho esto, los paparazzi, que tal vez, deben estar contentos de sus fotos exclusivas, hemos tenido que esperar meses para ver a los gemelos de Tokio Hotel en vivo en Los Angeles. 
Aunque recientemente los dos han estado en un evento promocional de belleza, pero a pesar de la presencia de numerosos fotógrafos, elegir las fotos fue, por decir lo menos, una pequeña muestra. Aunque varias agencias también han encontrado fotos correspondientes del evento, pero Bill Kaulitz no se hace ver aunque incluso estaba posando en la alfombra roja. Ya sea porque es demasiado tarde, o los fotógrafos prefieren conservar sus baterías. En otras palabras: "La reputación probablemente no era lo suficientemente grande", que en la vida cotidiana para ellos es sin duda conveniente.

Pero ahora Tom sí a llamado la atención y puesto prácticamente en estado de shock. Al parecer Tom Kaulitz (21) tiene novia, e incluso ella mayor que él por 6 años. ¿Cómo pudo suceder esto? ¿A quién se debe tomar ahora de Tokio Hotel? Georg y Gustav están muy ocupados, es decir solo queda Bill. Bueno, Tom no habría sido de todos modos una opción para mí debido a que con sus rastas y con mi pelo rizado, probablemente nos habríamos enredado bastante besuqueándonos...
Muchas gracias a LiesAngeles.com!!


Traducción de Freiheit 89

rnbjunk.com: fans extremistas......

(Se trata de una página de espectáculos muy reconocida, y describen su experiencia con los fans o lectores procedentes de Italia calificándolos por RIESGO: Verde, amarillo, naranja y rojo. Tokio Hotel, como siempre los fans en el sector ROJO
Aqui les traigo lo más importante:
06 02 09 tokio hotel fans1 Fans Estremisti: la mia esperienza in 5 anni di sito, e sondaggio
"Los años han pasado, como muchos lectores han estado aquí, los admiradores, los manifestantes procedentes de toda Italia. Ahora el sitio es grande, y yo también crecí con él, vivir cada día plenamente inmerso en la música, chismes, las noticias, y muchos discos. Junto con mi editor muy especial, el gran no1 Timbo, con un temperamento más "tranquilo" en comparación con el mío, como yo que dedicó todas sus energías a este proyecto para promover la música en línea, no sólo de R & B, también Pop, Latino, Dance y Hip Hop"
[...]
"Estos fueron los comienzos de los fans de Tokio Hotel, una horda de feroces niñas/mujeres en la pubertad que barrió completamente a través de la web y la blogosfera"
[...]
"Todo esto me hace reír, y me inspiré en absoluto para crear este post! Pero a quiero llegar con este post? Sólo quiero hacer un buen "identikit" de los aficionados (y sólo hablo sólo de los extremistas y adoctrinados para los niveles de emergencia) en el sentido de que están dispuestos a vender a su madre sólo para obtener un autógrafo de su estrella amada"
CATEGORÍAS:
Verde - de bajo riesgo:
-Mariah Carey Fans
-Whitney Houston Fans
Amarillo: riesgo moderado:
-Janet Jackson Fans-
Rihanna Fans
Christina Aguilera fans
Naranja: Peligro Marcado:
-Beyoncé fans
-Michael Jackson fans
-Madonna fans
Rojo: Alto Riesgo:
-Lady Gaga fans
- Britney Spears Fans
-Tokio Hotel fans
-Justin Bieber fans

Traducción e info de Freiheit 89

fans-mtv - TOKIO HOTEL Vs. Rammstein - INFO 2

Para los que usan Mozilla Firefox:

- Vaya a "Herramientas" y haga clic en "Opciones", se abre una ventana, haga click en "Privacidad", luego seleccione "Usar mi configuración", desactivar la casilla "Permitir a los sitios definir cookies", finalmente pega el enlace de votación
Tener en cuenta que al votar, debe aparecer el siguiente enunciado:
"Thank you for voting"
Puedes aplicar esta forma cada cierto tiempo.


Como ya lo anunciamos, para los que USAN "GOOGLE CHROME" tener en cuenta:

Breakfast with Tokio Hotel on СherryTree Radio - Playlist de HOY [9.07.11]

1. Human Connect To Human (Live in Milan)
2. Komm
3. Sacred
4. Pain Of Love (Live in Milan)
5. Der Letzte Tag
6. Gegen Meinen Willen
7. Spring Nicht (robots to mars remix)

awww! .. A D O R A B L E!

Nuevos fan arts!

Bill ...

Tokio Hotel mencionado en cotonete.clix.pt - Brazil

En cuanto a la larga espera para convertirse en cancelaciones oficiales - el problema se detectó en la viga a las 17.30 horas - el hombre fuerte de todo lo nuevo recuerda siempre el concierto de Tokio Hotel, la comunicación de la cancelación del concierto se retrasó, los fans estaban muy nerviosos y desconcertados. "La seguridad vale tanto para los conciertos como para manejar la multitud, en caso de anulación o aplazamiento", dice Covões.

Traducción e info de Freiheit 89

Monsoon (Live in São Paulo / Brazil) - Tokio Hotel

vip.de - ¿Tom Kaulitz enamorado?

VIP.de schneller.besser.bunter


Guitarrista de 'Tokio Hotel' Tom Kaulitz (21) es bien conocido por ser un mujeriego, pero ahora una mujer logró domar al rockero salvaje

Una joven llamada Ria Sommerfeld media asiática y es seis años mayor que Tom. Los dos fueron vistos mientras caminaban de la mano- la joven estrella no ha declarado oficialmente su relación. De acuerdo con el diario "BILD"  que no negaron los rumores.

Traducción de Freiheit 89


The Economist № 9.07.11

Изображение

promiflash.de - Tokio Hotel: Tom ama a una reina de belleza


Él ya no estaba solo 
Tom Kaulitz, Tokio Hotel - Tom Kaulitz soll frisch verliebt seinTom Kaulitz (21) siempre generó una gran cantidad de hablar por tener el guitarrista de Tokio Hotel un monton de intrigas a la espalda, que incluso tuvo tiempo para experimentar con Viagra - sólo Tom siempre ha tenido la reputación de seductor a todo cabo. Pero estos tiempos quedan en el pasado. Ya hace un año, Tom dijo que en el futuro se comportará con más calma, y los títulares de los gemelos Kaulitz en realidad se hacían más pequeños.

Y ahora Tom supuestamente está enamorado hasta las orejas!. Ria Sommerfeld (27) es la afortunada. Ella es seis años mayor que Tom, trabaja como modelo, presentadora y estilista. Según Bild, Tom y Ria, supuestamente se reunieron en un club en Hamburgo el año pasado. Ria ganó el título de "Miss Filipinas" en un concurso de belleza. Al principio se reunieron en secreto, ahora ya no ocultan su afecto, y recientemente fueron vistos coqueteando en Los Ángeles. ¿Ya se fue a vivir con él? Desde el octubre pasado, Tom vive allí con su hermano Bill (21) en la misma casa - para poder tener suficiente espacio para dos. Estamos muy interesados ​​en saber cómo se desenvolverán los acontecimientos, Tom y su reina de la belleza filipina! 


Traducción de Freiheit 89

promi-news.eu : Tom Kaulitz - de la mano con una belleza exótica


Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda alemana "Tokio Hotel", supuestamente le es difícil estar enamorado. Se dice que el hermano gemelo del vocalista Bill Kaulitz,constantemente está rodeado por una multitud de fans, y por primera vez comienza una relación seria. Por lo tanto, el diario "Bild", ha escrito que el joven de 21 años de edad, paseaba de la mano con la belleza filipina en Los Angeles. En cuanto a la chica destinada, estamos hablando de Rie Sommerfeld, mitad Asiática, nació en Hamburgo, y ella ganó el concurso de belleza "Miss Filipinas".
A según el diario "Bild" el management de Tokio Hotel" no negó la relación, como siempre sin hacer ningún comentario. Se dice que Tom Kaulitz se encontró con la chica de 27 años en un club en Hamburgo. Al mismo tiempo, se fue a vivir con él a Los Ángeles. Dicen que los hermanos Kaulitz viven aqui en una casa.

Traducción de Freiheit 89

Top Of The Pops 06-2006

Gustav´s style

Animas!

tumblr lo2cz001D61qastfso1 500
tumblr lo2cxf84hc1qastfso1 500


- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -