BTKApp UPDATE! Bill: shoes anyone?

viernes, 27 de enero de 2012

[HQ]


Alecv:  Me recuerda al closet de mi mamá está lleno de zapatos, ni siquiera puedo caminar sobre ellos :)
Traume91:  uno de los closets de Bill?cuántos closets tienes? o.o
Benjaminfenty: compras zapatos ahí? es complicado xD
Amanda483: Podrían desearle a mi mejor amiga Lesli un feliz cumpleaños? Ella lo va a apreciar mucho, gracias..los amamos mucho!

Tom:
@Alecv haha esto me recuerda a uno de los closets de Bill ;)
Bill:
@Traum91: haha...bien, tengo mas de uno, por supuesto.
@Lesli Feliz cumpleaños!! te deseamos todo lo mejor!! que tengas un lindo dia..
@benjaminFenty No, no ahora..pero es un lugar divertido! tuve un día genial..

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -