BTKApp UPDATE! Bill: Tom editing demos ...in our studio!

viernes, 27 de enero de 2012

Editando demos en el estudio


Sandra: Hola chicos! cómo están? buen trabajo!!!, hoy voy por mi primer piercing sin la autorización de mis padres, porque hoy tengo 18 años. Estoy un poco nerviosa, pienso en ustedes chicos.
Schunufel: si tu me respondes, hoy iré al club..pero si no..mis amigos estarán tristes(sólo tu puedes influenciar en mi decisión)
Yummi: a qué hora usualmente vas a la cama?
Rosalia: pueden desearme felizzzz cumpleaños??

Tom:
@Sandra: Increíble, buena suerte! va estar bien.
@Schunufel ten una divertida noche con tus amigo! ;)
@Rosalia: Feliz cumpleaños!! nada pero lo mejor para ti!! espero que tengas una buena fiesta!!
Bill:
@Yummi: ..muy tarde!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -