BTKApp UPDATE! Respuesta de Tom en "awesome bike"

lunes, 16 de enero de 2012



Tom:
@Nezza Si lo es ;-)...pero todo va a estar bien pronto!... lo bueno de esto ...que luce como si a todos les gustase la aplicación!! .. demasiado tráfico! hahaha
@Kasumi  estoy bien! Gracias!! cómo estas tu?
(actualizando)


Milowa: Yo también quiero una motocicleta!  Se trata de una BMW en la que ahorro mi dinero. Hecha un vistazo: BMW R 1200 Classic, el negro del 2011. Estoy tan emocionada de compartir eso en común, nunca hubiera pensado que ibas por una motocicleta! increíble :)
Kimber: @tom piensas que es sexy, si una mujer conduce motocicleta?
Nova: quiero la moto de humanoid

@Milowa suena bien! me gustaría ver una foto cuando la tengas.
@Kimber por supuesto!
@Nova  Vera: También amo la moto de humanoid!!
Nezza: Tom, no es toda esta una locura con el servidor?
Kasumi: @tom hola! como estas?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -