BTKApp UPDATE! Tom: Solar Flares

miércoles, 25 de enero de 2012


Quién ha oído hablar del aviso de la tormenta solar?
JuliaPoland: nunca lo escuché...Tom puedes decirme buenas noches?
flamma: Tom, te gusta mi avatar? Es un retrato que hice.
Lovely-Niha: @ Tom: La tormenta solar tenía algunas luces en el cielo del norte de Noruega, le gusta las luces (auroras) boreales? Son tan sorprendentes.
Wintersong: Yo siempre quise ser astronauta. Lamentablemente, los EE.UU. no tiene más programas en el espacio ... así que no hay misión a Marte para mí. Sin embargo, las tormentas solares pueden ser interesantes para equipos de telecomunicaciones. o_0. Me imagino que la aurora boreal y austral es absolutamente espectacular. Incluso pueden ser visibles para nosotros en las latitudes más bajas en función de los bombardeos. :-)
Tom: 
@JuliaPoland Buenas noches! ;)
@Flamma: wow! es sorprendente!..muy buen trabajo!
@ Lovely-Niha: Nunca lo he visto en persona, pero me encantaría! Apuesto a que es 
increíble!
Tom: @ Wintersong: Jajaja ... Yo también siempre quise ser un astronauta!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -