BTKApp UPDATE! Bill: #2YearsHumanoidCity

jueves, 23 de febrero de 2012

Bill: Gracias chicos por hacer que #2YearsHumanoidCity se convirtiese en TT en Twitter. ¡¡¡¡Chicos son impresionantes!!! ...¡Nunca olvidaremos esta gira!
Karin: Bill, ¡yo también twittee ayer! Estoy realmente orgullosa de decir que estuve en uno de los conciertos de esta gira, en Helsinki...:) ¿Te acuerdas de este concierto? Os quedasteis atrapados en el hielo, nuestra firma de discos fue cancelada y no teniamos la pasarela, haha. Yo todavía estoy triste por lo de la firma, pero nuestro concierto fue especial porque la pasarela estaba desaparecida, asi que ¡estoy feliz! :)
Bill: @Karin Por supuesto que recuerdo el show. Fue una auténtica aventura conseguir estar alli ;-) ...¡¡¡Y nos divertimos mucho con ustedes, chicos!!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -