BTKApp UPDATE! Bill: Detrás de las cámaras parte III

miércoles, 1 de febrero de 2012

..Echa un vistazo a otra foto que tomé que muestra lo que no se puede ver en la televisión
Sofi: @Bill Tom hoy es mi cumpleñaos y el mejor regalo es recibir sus mejores deseos! gracias por las emociones que su música me da!

Alinaah: "Los extrañamos aqui en ALEMANIA!!!
Gabriela: @Bill podrías mostrar esto a @Tom, por favor? Pero le dices que ignore mi nombre  después de  "Frieden"! Tom, ¿qué escribiste para mí en el  post de "rascacielos"? lo siento por mi nombre de usuario problemático, el signo "&" corta tu respuesta! Por favor,realmente quiero saber lo que me respondiste!
 Bill:
@Sofi: Feliz Cumpleaños a TI !!! Espero que tengas un maravilloso dia!!!
@Alinaah: Los extrañamos a ustedes tambien chicos!!!
Tom:
@Gabriela: no sé que pasó con mi respuesta! sólo quiero decir que no queremos que te se frustre.. vamos!..sé feliz por favor ;)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -