BTKApp UPDATE! Bill: Oscars!!!

domingo, 26 de febrero de 2012

¿Quien está viendo los Oscar esta noche?


heilig79: @Bill ¿tienes una absoluta preferencia por algún actor, actriz que quieras que gane? Espero que por Meryl Streep y Glane close. Me encantan!. Dos  "sacred monster" (monstruos sagrados) del cine, verdad?
Sternchen: que opinas de mi perro?
Judith92: @Bill cual es tu lugar favorito para relajarte en L.A?
Hellodarcy: yo y una amiga alien estamos comiendo pizza y mirando :3

Tom:
@Judith92: para ser honesto..me encanta sólo manejar en mi carro! esa es la cosa más relajante para mi. Sólo yo, mi carro y las carreteras.
Bill:
@Sternchen: me encanta! :-)...muy bonito!! 
@heilig totalmente de acuerdo! Me encantan ambas!
@HelloDarcy eso suena perfecto!..les deseo una noche divertida!!!
--
Puedes ver los premios Oscar on-line aquí: http://www.dailymotion.com/video/xoyvoq_live-academy-awards-pre-show_creation

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -