BTKApp UPDATE! Bill: Venice Street Art!!!

domingo, 19 de febrero de 2012



SoHumanoid: @Bill La semana pasada estuve en el "Café de Flore". Espero que recuerdes que es esto. Me senté donde tu te sentaste en Diciembre del 2012. Estaba tan orgullosa. Y el mozo me habló de ti *.* vuelvo pronto a Paris y la próxima vez quiero verte! Y qué peinsas de Paris? Tu dices: "Quiero vivir aquí" Queremos verte haha
Bill: @SoHumanoid Por supuesto que lo recuerdo!! Realmente me gusta ése lugar. Que es lo que los chicos dijeron de mi? Espero buenas cosas :-)

Grasi: @Bill cuando vienes a Brasil? Aprendiste algo más que "Obrigado"? hahaha
Bill: @Grasi Realmente no. Olvidé todo. Es una verguenza! :-)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -