BTKApp UPDATE! Me.....today in a park enjoying the sun!

jueves, 2 de febrero de 2012

[HQ]

yo...hoy en el parque disfrutando del sol.

Molly: tus aretes son grandes!! Duelen?
FlorTHP: todos me ignoraron hoy. Pero estoy acostumbrada :)
Sólo quiero hacerles saber, que amo su música. Amo sus personalidades..
chicos son geniales <3
Alinaah: en 7 años, yo entonces de 18.. me haré un tattoo con el nombre de Bill.
Mary Kaulitz: Si me responden lloraré. Bill y Tom amo la red. Tokio Hotel es como una droga, tengo mucho de ustedes, las unidades, cuando tengo un disco y veo que está autografiado, lloro en mi clase, eso es lo mejor. Tokio Hotel ha sido algo que siempre traigo en la red del corazón. Espero que lo lean, ser alien es lo mejor que puede pasar, como soy pequeña no puedo tener un tatuaje déjame decir que me corté y la cicatriz duran más que otra cosa durante todo el día en la escuela mientras escucho su música, no sé(? si es una obsesión por ustedes, pero de todas formas.
Aritana: @Bill prometiste enseñarnos tu nuevo tattoo.. lo recuerdas?
Karolina Muller: @Tom cuándo nos vas a enseñar el tattoo de Bill? Nos lo prometiste :(
Julia L: @Bill y @Tom hola nuevamente chicos!!. Hoy estoy tan feliz. y lo estaré más si ustedes me responden. Es mi primer día aqui, y estoy tan feliz de ver una foto tuya, Tom! Felicitaciones por la aplicación!


Bill:
@Aritana: lo aré !!!
@Alinaah: suena como un plan :-)
@FlorTHP: Gracias por las dulces palabras :-)
@Mary Kaulitz: ooh..muchisimas gracias!. Tu ingles no es tan malo de todas formas. Entiendo todo lo que has querido decir :-)
Tom:
@Molly si.
@Julia L: Gracias! y bienvenida a la aplicación, vamos a pasar un buen rato! Espero que te guste..
@Karolina Muller: les voy a mostrar la foto en los próximos días, por supuesto... me gusta el tattoo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -