BTKApp UPDATE! Tom: Fin de semana!

viernes, 3 de febrero de 2012

Hey aliens! ¿Algún plan para el fin de semana? Lindas fiestas, viajes o simplemente colgando en el sofá?



Yo Kinstantinova: salir con mi amiga y disfrutar de la aplicación porque hoy es mi segundo día que la uso y estoy realmente feliz y emocionada..sigo esperando por tu respuesta :D Tu y Bill? ¿Chicos tienen planes? y ustedes chicos van al studio en los fines de semana?
Sophie Kyle: dormir no es una mala idea ;) y Tú Bill?
zianya483: @Bill y @Tom hoy es mi cumpleaños, todos dicen que estoy loca, que nunca seré respondida, pero sigo esperando un feliz cumpleaños..
Effy: @Tom estoy cantando Karaoke con Blatch mi mejor amiga! lol
BenjaminFenty: @Tom buen fin de semana para ti y Bill! Veré a mi familia en la ciudad y tomaré carro en la nieve! dime buena suerte!! XD
Vanillove: metiéndome bajo la manta con chocolate caliente y películas ...es tan jodidamente frío afuera :( 
Hanna: a mi y a mi mejor amiga nos gusta pasar el rato. ¿Que tienes planeado?
Bruna483: ya son 3 meses de la BTKApp y aún no he sido respondida :(
Marina60: Tom, te gusta la nieve?


Tom: 
@zianya483: Feliz cumpleaños!! espero que pases un buen rato!! Que vas hacer es este día especial?
@Effy: Apuesto que Karaoke es divertido, nunca lo hice.
@Hanna pasar el rato con los buenos amigos debe ser siempre parte de tus planes! ;) lo mismo aquí.!!!
@BenjaminFenty: buena suerte!!
@Vanillove: suena bien! muy acogedor!
@Marina60: si, me gusta la nieve..pero sólo si no tuviese otra opción ;)
Bill:
@yo kinstantinova: bienvenida a la aplicación! Tom y yo definitivamente tratamos de descansar un poco pero también vamos al studio y salimos con amigos..vamos a ver!!
@sophi kyle: Amo dormir! es lo mejor!!
@Bruna483: Entonces tienes tu primera respuesta hoy! ..hhaha..espero que disfrutes de la aplicación !?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -