VIDEO->http://jt.france2.fr/20h/
29:40 -Tokio Hotel
A veces es difícil imaginar cómo la fascinación por una estrella puede conducir a la sin razón. Siendo aficionados, fanáticos, y un día vayan a la persecución. ¿Y dónde está el límite? Dado que algunas estrellas han tenido que lidiar con este tipo de situación?
Pero, ¿cómo puede un fan ir tan lejos, donde se inicia el acoso?
Estamos en el 2009, la banda alemana Tokio Hotel está de moda entre los adolescentes. Este grupo de aficionados será entonces el centro de la actualidad. De los franceses. Ellas se cubren la cara y se hacen llamar " le afghane in tour " . Al igual que en este vídeo, siguen sin cesar al grupo.
Aquí están las cartas de amenaza: "la próxima semana será una pesadilla ..."
La situación se degenera. Una estación de servicio está a punto de estallar en una pelea entre el guitarrista y una de las chicas.
Una de las chicas: Habíamos más. Tuvimos que correr porque nos sentíamos más.
En ese momento, una fan de Tokio Hotel fue amiga de las afganas del tour, un testigo ocular de su obsesión.
Fan: siempre me decían "mira, vamos a seguir en este lugar, le vamos a hacer eso a él, van hacer esta foto, porque sé lo hacen todos los días en este momento" ... es cierto que fuimos muy lejos, pero el punto era sólo un juego. "Queremos ser parte de su círculo más cercano .. y lo que impulsa a muchos fans justificadamente a exceder el límite, así que...vamos a acosarlos como se deba para convertirnos en sus mejores amigas. "
Para este psiquiatra, estos fans están sufriendo de una enfermedad, la erotomanía, un trastorno psiquiátrico grave.
Psiquiatra: Su locura es la creencia delirante de ser amado por su ídolo. Cuando te das cuenta que, de hecho, este amor no se comparte y es un amor imposible, seguido por una etapa de retorno que causa un deseo de venganza, porque se sienten traicionados y abandonados.
Traducción de Freiheit 89