Audi Magazine - (bigger size) + Traducción

martes, 13 de marzo de 2012

Las personas y las ideas que nos inspiran, Tokio Hotel. A veces misterioso, a veces meciéndose al son de su propia música.
Tokio Hotel es la banda más notable de Alemania, una nueva estrella que brilla en la música.
Bill: Esta es nuestra 2 ª vez en Tokiy. Sigue siendo nuestra ciudad de ensueño, hasta el día de hoy. También nos encanta el nombre 'Tokyo'..
Bill: (sobre el álbum) es nuestro primer álbum "Best Of", pero también para los fans japoneses que vivieron el terremoto.
Bill: los fans japoneses han estado allí para nosotros desde el principio, es por eso este disco es especial para nosotros.
Bill es en realidad la "cara" de TH. Tom y Georg a veces se incluyen en la conversación, pero Gustav guardó silencio todo el tiempo.
Tom: Creo que me encantan los coches. Tengo mi licencia y el primer coche. Me encantan los coches rápidos, por eso me encanta Audi!
Bill: pequeño pero rápido el Audi A1
 Tom: Yo viajo en el R8. Es super rápido.(Cont.)
Bill: En Alemania, tenemos la autopista. Tom es un adicto a la velocidad! (risas)
Hablando de esto, Audi es amado por los hombres que representan a su época. .... Y ahora, a los chicos de Tokio Hotel les favorece revisarlo.
Tokio Hotel llevó a cabo una actuación en directo acústico el 24 de junio en Tokyo. La multitud se volvió loca.
Traducción de Freiheit 89
Traducción de japonés a inglés - @mo3nsoon

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -