BTKApp UPDATE! Bill: Behind the scenes part VII

viernes, 9 de marzo de 2012


bk-forever: @Bill<3 OMG wow tu eres tan hermoso, sexy y dulce :-)
Me encanta esta foto Espero que estés bien. ¿Dónde está tu dulce sonrisa, se ha ido? Eres taannn ángel. Vuelve. ¿Te gustan las noches maravillosas, una noche subida y con sueños muy, muy dulces. Tienes cama matrimonial?¿crees que podrías contestar de nuevo? Eso sería realmente genial. Cuidate y mantente saludable. Te deseo toda la felicidad en este mundo.
Nathalie: eeey boyyy te gustaría hacerte un tattoo en la cara? o algo así..tu sbaes.. abajo? ;)
Carla: @Bill tu eres alergico a las manzanas, correcto? pero, te gustan las manzanas?
Heavenly Grace: Conocemos todos los nervios que tienes antes de ir al escenario pero tienes nervios posando para los photoshoots?
Bill:
@bk-forever: wow.. eres Alemana?..porque tu alemán es bueno!!! bueno, gracias por tus dulces palabras! Tom y yo somos personas de la noche..llevamos el peor ritmo y vamos a la cama realmente tarde...muy tarde!
@Carla Si, eso es!! es realmente malo..porque me gustan las manzanas!
@Nathalie no en mi cara ..creo que en otro lugar ..hmm..tal vez :-)
@Heavenly..No...no en absoluto! no más! te acostumbras a ésto!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -