BTKApp UPDATE! Bill: Sunset... ...at the beach.

domingo, 4 de marzo de 2012

Puesta del sol..en la playa
Lily-m: es una buena foto! Tengo una pregunta para ti. Yo quiero hacerme un piercing en la lengua, pero ¿es doloroso?
Friskaulitz: @Bill ¿Qué piensas de mi avatar? Este dibujo es tu hermano mayor ;)
Samantha: @Bill la imagen luce hermosa, qué playa es? **
Lotte: @Bill ¿prefieres el amanecer o el atardecer?
Liliane: woaw Bill, eso es impresionante! Deseo poder ver eso en persona hahah gracias por compartir esto con nosotros..cómo estuvo tu día?
Bill:
@Lily-m: Bueno, ha pasado mucho tiempo, pero creo que era bastante malo :-) Mi lengua estaba hinchada, pero estarás bien ... Se puedes soportarlo si realmente lo quieres :-)
@Friskaulitz Wow! ¡Me encanta! Honestamente ... se ve muy bien! ¡Buen trabajo!
@Samantha Esta es la playa de Venice !!!
@Liliane de nada! me alegra que te gusten mis fotos :-) Tuve un buen día, gracias! Espero que ´también hayas tenido un buen día!!!
@Lotte atardecer por supuesto! :-) a ti?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -