BTKApp UPDATE! Tom: I fell in Love on the first day I saw him...

jueves, 8 de marzo de 2012

 Me enamoré ..en la primera vez que le vi...
loading


HelenLuiza: ... Pregunta: Pueden rescatar otro nuevamente? Aún quieren perros? 
Dicen que los dueños se parecen a sus perros. Ustedes son con ellos son muy similares. ¿Qué piensan de esto?
Madeleine: También tenían perros cuando eran niños? :-)
Elena: @Tom lol Sólo pensé que este va a ser mi último comentario de hoy,  me voy a dormir, pero ahora  estás aquí y no puedo ir xD cómo estas tú y tu perro? :)
Tay: eres realmente lindo con tu perro, hace cuánto lo tienes?. Mi perro acaba de cumplir 6.
Simona Jay: @Tom no tengo un perro porque soy alérgica a ellos :-( supongo que tienes un sentimiento especial con tu chico :) eres muy dulce cuando se trata de él... dónde lo encontraste?
Gemms: ¿Es ése tu patio trasero?

Bill:
 @HelenLuiza creo que 4 perros son suficientes por ahora pero generalmente es difícil para mi decir "NO", porque amamos mucho a los perros!!..pero no hay planes de obtener pronto otro.
@Madeleine Si!! tuvimos el primero cuando teníamos 9 años.. así que él es muy viejo ahora...
Tom:
@Tay el tiene como 3 años y 6 meses.
@gemms No, es en el refugio de donde lo obtuve.
@Simona Jay: lo rescaté .. la gente lo importó desde Polonia y cuando llegó a Alemania, nadie quería contar con él! Así que fue a parar a un refugio pequeño y sucio.
@Elena Estamos bien! Gracias por preguntar ! ;) por cierto, me gusta el color de tu cabello.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -