BTKApp UPDATE! Bill: smile :)

sábado, 28 de abril de 2012

Klana: Bill, eres el hombre más hermoso sobre la faz de la Tierra ¡El unico que esta cerca tuyo es Tom porque es tu gemelo!Karol: @Bill ahora estoy sonriendo ;D ¿Como esta tu día? Algún plan para esta noche? fiesta? Ten un gran día/noche! Te quiero (:
Drea: Hola @Bill, que tengas un grandioso fin de semana tambien. Estoy en una fiesta de cumpleaños en el Lucky Strike. Es para jugar bolos, restaurante y un bar. Apesto en los bolos pero lo intentaré aún asi.
Tom: @Klana ¡No! Primero yo...¡Después Bill! Hahaha... 
Bill: 
@karol: Si, vamos a salir esta noche a pasar el tiempo con algunos amigos y a disfrutar un poco de nuestro tiempo libre...
@Drea: Si, conozco ese lugar. He estado ahí antes! Me encantan los bolos :-) diviértete!!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -