BTKApp UPDATE! Bill: tengan un buen dia...

domingo, 8 de abril de 2012

Hey Aliens, les deseo chicos unas maravillosas pascuas y un buen tiempo con su familia y amigos. Alguien a visto a algún conejo de pascua? :-)


Kiki Hagen: ¿Haz pintado tus huevos?
Ayasha: [ le desea feliz semana santa, y le dice que se ve muy bien] ¿Vas a tener un día de campo o tienes otros planes para hoy?
Bill:
@Kiki aún no pero realmente quiero hacerlo! Estoy como perezoso esta semana santa :-)
@Ayasha Voy a pasar el día con mi familia..realmente tranquilo y bonito con mucha buena comida, sol y nuestros cuatro perros :-)

Co. ¿Cual es el lugar misterioso del que Tom nos habló hace un rato? Nos encantaría saber! Que también tengan un gran día  :-)
Else: Esta es la primera vez en muchos, muchos años que me quedé en casa en vez de ir a mi cabaña en las montañas y celebrar la semana santa ahí O.O estoy cansada de esquiar (una cosa típica de noruega)..¿alguna vez haz tratado de esquiar?
@Else No nunca, realmente quiero inténtalo algún día!..Tom y yo sólo hemos hablamos de eso...
@Co. Supongo que  debes esperar a Tom :-) No estoy diciendo nada :-) Estád e viaje con su coche a un lugar realmente genial. Ya verás..

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -