btkapp uptade! Tom: off to the beach

sábado, 28 de abril de 2012

15fr.png
Solanee: Tom ¿estás interesado en deportes acuáticos? Tales como surf o navegar...
Tom: ¡Me encanta el JET SKI! Probé el esquí acuático un par de veces ... por supuesto, fui bastante bueno en ello ... ¡y me gusta bucear! Así que sí, en general, me gustan mucho los deportes acuáticos! :-)
Emire: Tom ¿has tenido un buen dia en la playa? Cuéntame, ¿conoces la canción "italiana" de Ayling Prandi? Me hace querer bailar hasta el final de los tiempo y me pone de buen humor todas las mañanas ;) Sin embargo, como vives en LA con buen tiempo, deberías escucharla :)))))))))))
Tom: ¡Si, buenos tiempos! ¡Gracias por preguntar! ;-) ...y no, no conozco esta canción. ¡La echaré un vistazo, por supuesto! Desde que te gusta nuestra música parece que tienes un gusto musical fantástico...¡asi que confiaré en ti! hahaha...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -