Mensaje de fans en cherrytreerecords.com: "Para los fumadores de Tokio Hotel"

sábado, 28 de abril de 2012

"Por favor no fumes Bill vas a dañar tu cuerpo y tu apariencia. Es una cosa terrible, no te mates lentamente. Lo sabrás una vez que tengas los beneficios en tu cuerpo y te sentirás más feliz / más saludable. Puede parecer genial pero totalmente no es bueno para ti. También puede dañar tu voz, huele vil, contamina el aire, afectará tu cirugía de la garganta, es malo para la tierra y otros / los pulmones perros a su alrededor, puede incluso conducir al cáncer.
Por favor, paren. Queremos que Bill Kaulitz siga luciendo y sonando grandioso.
QUEREMOS A BILL DURANTE MÁS TIEMPO , AÚN NO ES TIEMPO PARA IRSE BILL.
Por favor no fumes.
No estoy tratando de sacarte fuera de ello y no le estoy impidiendo lo que quiera hacer, aún tienes tiempo, ya que eres tan jóven y tan hermoso, no queremos que este hábito sucio arruine a Bill de su completo potencial. Eres feliz y sano como también eres un gemelo. Los aliens no quieren ver a Bill Kaulitz y a su hermano deteriorarse.
Bill y Tom Kaulitz, sabemos que tienen grandes corazones. Tienen un corazón de oro, ayudan a los animales, a promover el sexo seguro y dar dinero en caridad, que son leales a sus fans, amigos o familia. Estamos a sólo preocupados por su salud, pero tenga cuidado con el tabaquismo. Estoy segura que ya lo sabes.
Esto es realmente desde el corazón, sólo espero que escuches esto. Y hagas ese cambio.
Sólo me preocupa personalmente, he perdido a personas cercanas en mi vida debido al hábito de fumar y el tabaquismo pasivo, y yo soy una gran fan de Tokio Hotel. Me pone triste pensar que esto te va a pasar, el fumar realmente me afecta.
Es un lento suicidio básicamente, a su cuerpo. Sólo pensar en ello.Sus pobres pulmones tener que digerir el humo. Sé que todos mueren, pero no dejes que esto se deba al consumo del tabaco.
Amor de seis Aliens interesados​​ :("
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -