BTKApp UPDATE! Bill: "The Dictator"

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Alguien de ustedes ya ha visto "The Dictator ??? creo que fue muy gracioso... :-)


Maggiiie: solo vi el trailer, pero parece una película divertida, tengo un par de películas para ver cuando tengo tiempo libre, por cierto ¿ cual es tu tipo de película favorita? romántica, comedia, terror..
Bill: @Maggiiie oh, eso es difícil de decir! realmente depende de mi estado de ánimo! cada género tiene buenas películas! Aunque "The dictator" fue realmente divertida...

Co. Esa no es una película divertida, pero ¿alguna vez han escuchado sobre la película "Hachiko? ( les cuenta cómo es la película, sobre un perro fiel a su amo hasta el final, etc. Y les recomienda que la vean ) 
Tom: @Co. Si..he visto esta película...me gustó mucho..una historia muy conmovedora!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -