BTKApp UPDATE! Bill: Eclipse

lunes, 21 de mayo de 2012

¿Quién vio ayer el eclipse anular por primera vez en 18 años ?
Adi: @Bill no, tristemente no lo vi. 
Estoy muy desanimada ya que me encanta ese tipo de cosas! Pero vi una estrella fugaz! Y eso fue hace muy genial. ¿La llegaste a ver? que tengas un dulce día.
Bill: @Adi bien eso también fue muy bueno. Si, la vi. Fue directamente en la playa. Fue genial y especial.

JenniferRivas nunca he visto un eclipse y tu @tom? Has visto uno?
Tom: @JenniferRivas No, también me lo perdí! Supongo que debemos esperar otra vez ;-)

EliDelores: Ni siquiera sabía hasta ahora!! pff eso apesta me encantaría verlo!! ¿Tomaste fotos Bill? estoy segura que fue hermoso especialmente en la playa <3
Bill: @EliDelores traté pero no funcionó. No puedes ver nada en mis fotos..ha

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -