BTKApp UPDATE! Tom: Check The Score...

jueves, 31 de mayo de 2012

...T para Tom..y B para Bill ..por supuesto ;-) .. asombroso !


SarahElizabeth me encantan jugar bolos. De hecho, tomé los bolos para mi requisito de educación física de la universidad en el semestre pasado. Fue muy divertido. Espero que ustedes mismos lo disfruten.
Tom: @SarahElizabeth No sabía que podías jugar bowling en la universidad ? Es impresionante! suena divertido.

Jennifer GH ok, me encanta jugar a los bolos!! es tan divertido! y felicitaciones Tom ! Me gusta que hayas subido una imagen como prueba de que ganaste haha! ahorate creemos ;)
Tom: @JeniferGH me alegro de que puedan confiar en mi ahora! ése fue mi objetivo cuando subí esta imagen ! haha

NoraMermaid: @Bill felicidades por conseguir dos strikes y dos piezas de recambio en tu juego contra Tom!
Bill: @NoraMermaid Gracias :-) Aunque creo que fue bastante bueno.  Tom se está tomando demasiado en serio las cosas como esa. Es por eso que él siempre gana...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -