Nueva imitación de Bill Kaulitz en el programa "My name is" - RTL2

jueves, 10 de mayo de 2012

"Hey Aliens!!
Tengo las últimas noticias para ti! Últimamente estuve en un programa de casting alemán, llamado "My name is", donde se supone que te veas como tu estrella favorita y cantes una de sus canciones! Así que, por supuesto que fui allí como Bill Motherf * Kaulitz y al principio me fue muy positivo, ya que me gusto mucho, hicieron un montón de entrevistas conmigo y me apoyaron todo el tiempo. Desafortunadamente no pasé a la segunda ronda, pero de todos modos!
Para todas las personas procedentes de Alemania, que quieran verlo, o todo aquel que quiera verlo en secuencia:
El Lunes, 14 de mayo a las 21:15 (Ahora alemana) en la RTL2!"
Traducción de Freiheit 89

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -