BTKApp UPDATE! Bill: Barber Chair...

martes, 12 de junio de 2012

Gin: Tom ¿quién fue al peluquero? ¿Tú o tu hermano pequeño? :)
Tom: @Gin Yo! ¡Voy a deshacerme de mis rastas!

Tom: @Linnea Si! Estoy bromeando! ;-) las cortaré algún día, pero no ahora.

MarissaluvBill89: @Bill mmmm... he notado la señal en la imagen exterior de la tienda dice tattoo! ¿Vas a tener otro tattoo o vas a obtener tu corte de cabello? De cualquier forma por favor, muéstranos! :-)
Bill: @MarissavBill89: No aún! :-) Estoy teniendo un poco de inspiración! Realmente me gustan estas viejas barberías.

Joanna: @Tom ahora que Bill está aprendiendo a tocar guitarra, ¿Crees que él podría ser mejor que tu? Podría, no? haha...Yo creo en @Bill, él es muy bueno para muchas cosas, y es muy talentoso. Entonces si, creo que él aprende a tocar guitarra muy rápido y él será bueno en esto. ¿Te gustaría a ti y a Bill hacer un dueto de guitarras en el escenario de la próxima gira? Sería grandioso!!
@Bill ¿Qué opinas? @Twins estoy muy emocionada por el nuevo album! Buena suerte con el trabajo, y que tengan una linda noche!!! ;-)
Bill: @Joanna Si, por supuesto!. Definitivamente quiero tomar más lecciones y mejorar.. aunque no estoy seguro si soy un buen estudiante pero trataré :-)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -