BTKApp UPDATE! Bill: shadows...

jueves, 7 de junio de 2012



Albbba: nunca me responden xD Les gusta el football? Les gustan algún equipo en especial? Es España los extrañamos chicos! *-*
Tom: @Albbba No, realmente no estamos dentro del fooball ! creo que hemos visto tal vez un juego de la última copa mundial! ;-) Me gustaba el baloncesto cuando iba a la escuela!

Stern: Hola Bill, el de la foto es mi primo. Le llamo Chicky! él te quiero tanto! Cada vez que te ve, te llama y hace siempre el mismo verso! él es adorable y muy dulce.  Estoy segura que si tu lo vieras, te enamorarías de él <3
Bill: ..oh..ya lo hice!!... muy linda foto :-) hazle saber que le digo "Hola" 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -