BTKApp UPDATE! Bill: Squint :-)

viernes, 1 de junio de 2012



Phantomwriter: @Bill @Tom amo cuando publican estas fotos. Es por eso que compré la aplicación. Sería muy genial si me responden. Sería la persona más feliz en el planeta. Y les diría a todos mis amigos sobre eso.
Bill: @Phantomwriter Gracias! encantado de que te guste el app.. espero que sea más divertido con mi respuesta :-)

Lionessgirl2007: Estoy haciendo un dibujo digital de Bill con el traje de Iron Man!! Espero que te guste ^_^
Llevo 2 días trabajando en ello...
Tom: @Lionessgirl2007 Nooo.. yo soy Iron Man... Bill es Spider Man!

Snow White: Bill/Tom mañana tendré mi VENOM PIERCING ( lengua ) ¿Qué opinan?!
¿Tu piercing de la lengua dolió mucho?
Bill: @Snow White bueno!.. te va a doler, se hincha pero estarás bien después de tres días...pero va a ser difícil comer y hablar para que lo sepas, no es el piercing más fácil que puedas tener, pero disfrútalo!!!

TifaMacky: @Bill pienso en tener algún día un "split tongue" ( lengua partida) y tu? ¿Piensas hacer eso luego?
Bill: @TifaMacky ¿¿¡Parece que ya tienes uno?!?!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -