BTKApp UPDATE! Tom: Weekend Plans

sábado, 14 de julio de 2012

¿Cuáles son sus planes para este fin de semana? Nosotros estamos en el estudio y teniendo un montón de reuniones! ¡Disfruten todos su tiempo! ;-)


Irina94: en mi país ya son las 4:31 am y no duermo porque estoy esperando tu respuesta :-) @Tom a que hora usualmente te levantas?
Tom: @Irina94: Depende de cuándo voy a la cama y lo que hice durante la noche, aunque usualmente me gusta dormir mucho!

silent screams: @Tom hoy, pasé el día con mi ex. Me llevó a cenar y a los bolos. Mañana, espero terminar el libro que estoy leyendo. 
¿Todas tus reuniones son aburridas? o ustedes amenizan el lugar un poco?
Tom: @silet screams Con tu ex?! porqué? Las reuniones no son aburridas en absoluto..nosotros iniciamos la mayoría de ellas.. todo sobre le próximo disco chicos!

Jessi_ho No tengo nada divertido que hacer esta semana solo estar en casa y mirar TV... ^.^ @Bill y cómo estubo tu Viernes 13? ¿Tuviste mala suerte o fue solo un día normal? :-)
Bill: @Jessi_ho No, nada malo pasó. Tuve un día normal! y tu?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -