BTKApp UPDATE! Bill: CROSS

miércoles, 1 de agosto de 2012

Whitney: gemelos en su cumpleaños en exactamente un mes, ¿estan emocionados?
Bill: @Whitney Si, tienes razón! Yo ni siquiera he pensado en eso...haha..
Michw: Bill, ¿Te toma mucho tiempo hacer calentamiento vocal?
Bill: @Michw depende del día..pero usualmente me toma 20 min
LG007: Tengo que esperar 40 minutos para tomar mis medicinas asi que...¿Qué estas haciendo chicos? ¿¿¿Les importa hablar conmigo??? El mundo acabaría si eso ocurre XD Bill ¿es realmente 1.92m tu altura?
Tom: Haha...¡Me gusta tu foto de perfil! Eso es divertido...No sé exactamente lo alto que es Bill pero ¡es alto de todas formas!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -