viernes, 24 de septiembre de 2010
Tokio Hotel en la Ciudad de México
La empresa organizadora de eventos en la Ciudad de México acaba de anunciar en su
Twitter oficial
que Tokio Hotel ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad el próximo 2 de Diciembre!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario