viernes, 24 de septiembre de 2010

Tokio Hotel en MEXICO!!! ^^

El  twitter de Ocesa publico:
"Tokio Hotel este 2 de diciembre en el Placio de los Deportes, preventa Banamex 4 y 5 de Octubre, pronto toda la información en ocesa.com.mx"
Azi que FANS MEXICANOS!! Estar pendientes de todo aviso!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario