viernes, 24 de septiembre de 2010
Tokio Hotel en MEXICO!!! ^^
El
twitter de Ocesa
publico:
"Tokio Hotel este 2 de diciembre en el Placio de los Deportes, preventa Banamex 4 y 5 de Octubre, pronto toda la información en
ocesa.com.mx"
Azi que FANS MEXICANOS!! Estar pendientes de todo aviso!! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario