Traduccion del Duch die Nacht - PARTE 1 - 2 #1

jueves, 9 de diciembre de 2010


W (Wolfgang Joop): Cuando estoy en París Estoy obsesionado con mi trabajo y realmente no temgo ni idea de qué hacer en las noches aquí. Está lleno por todas partes durante la "Semana de la Moda" y no se puede reservar mesa en ningún restaurante  Como pueden ver tengo que presentar una nueva colección cada temporada y si no puedo   encontrar alguien que tendría la motivación para trabajar en él. Y creo que mi visita, mi huésped - Bill - que también se encuentra su propio "estilo" y, probablemente, tiene que cambiar pronto de nuevo, buscar un nuevo estilo.
B (Bill Kaulitz): Creo que es uno de los diseñadores de moda de mayor éxito fuera de Alemania y es conocido internacionalmente. Todo el mundo sabe su nombre. Todo el mundo sabe lo que hace y es un fenómeno. Construyó algo Hugh buena con mucha ambición y esfuerzo. Creo que todo lo que pasa en el extranjero tiene mucho que ver con el esfuerzo. Yo lo sé  y es lo mismo para él. Yo nunca lo conocí personalmente, con todo y estoy entusiasmado con lo que va a suceder hoy.
W: Los dos tenemos algún tipo de semejanza. Ambos de nosotros venimos de una provincia y los dos de nosotros probablemente odiabamos estar en la escuela.A los de afuera no nos gusta ir a la escuela. Lo admiro por vivir de esta manera la vida a una edad tan joven. Porque no hay carrera sin dolor! Bueno, tal vez se trata de un nuestro destino para conocernos - Estoy esperando ahora mismo.
* * Sonnensystem


W: ... Hola!
B: Buenos días, hola! Bill. Encantado de conocerte.
W: Buenos días.
B: ¿Cómo te van las cosas?
W: Ah, aquí en la  República Democrática Alemana en París.
B: ¡Sí!
W: ¿Usted es alto!
B: Eso es cierto.
W: Sólo me preguntó si le gustaría modelar, les dije que ya lo hizo.
B: Ya lo hice, sí.
W: puedo ofrecerte un vestido.
B (se ríe): No, gracias. No esta vez. yo ya trabjé como modelo.
W: me refiero a los dos vivían en un pequeño pueblo, en la ex republica democratica de alemania
B: Sí, pero para mí no era aún una ciudad pequeña. Yo vivía cerca de una aldea, así que no tenía razón en Magdeburgo, Alemania.
W: No estaba en Potsdam, Alemania Oriental, ya sea! Yo estaba en Bornstedt.
B: Muy bien. Entonces que es lo mismo.
W: En una granja.
W: Entre. Se trata de Michael -
Michael: Hola. Bill: ¡Hola! Bill.
W: Esto es Frank -
B: ¡Hola! Hola, Bill.
W: Ellos conocen LA bastante bien.
B: Salimos allí este mes. (Octubre)
W: Lo he oído
B: Sí.
W: Entonces, ¿qué va a pasar con usted?
B: Vamos a ver.
W: Te diré, en mi opinión LA es la ciudad más aburrida de todos! Allí trabajé mucho en el pasado.
B: Se puede vivir - Sí.
W: No hay nada pasando en LA Cuando yo estuve allí por primera vez, pedí ver el centro histórico. Recientemente he visto "Wait runner" en ese entonces ya sabes. Pensé que debía haber edificios como estos * gesto de las manos* Luego nos dirigimos, conduje hasta que pasó por algunas estaciones de servicio. El centro histórico.
B: Sí, pero para vivir Creo que es agradable y el clima es mucho mejor que aquí. Actualmente estoy en Hamburgo, Alemania.
W: ¡Oh, eso es depresivo super!
B: Yo escogí Hamburgo en ese entonces porque la gente es "snob" allí.
W: ¿Por qué actúan de hecho como yo?! Primera República Democrática Alemana, a continuación, Hamburgo. Lo mismo digo. Pasé 30 años allí.
B: Sí, Hamburgo!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -