Traduccion del Duch die Nacht - PARTE 1 - 2 #2

jueves, 9 de diciembre de 2010


W: Entra Esto es Adville -!
B: ¡Hola! bien.
W: Al igual que la píldora de América se puede tomar contra el dolor de cabeza .... y ehm esta es Sarah. Mi musa.
B: ¡Hola!
W: He estado en Nueva York por un tiempo muy largo, se muestra, pero el negocio-sabio que te quedarás en el extranjero para ellos.
B: Muy bien.
W: ¿Y sabes,  tienes que trabajar tres veces más duro. En algún punto en el que reconocen "Ellos toman sus euros pero no te dan ningún aspecto."
B: Mhm, sí.
W: Usted va a experimentar este intercambio mas en ti mismo. Te miran y se puede ver los signos de dólar en sus ojos!
B: Sí, sí.
W: Eso es verdad! Es como esto.
W: Sarah te mostrará todo porque ella está siempre conmigo. Una vez que un tiempo me vienen a Sarah y decir "Ahora se trata del corazón de Portugal". He estado en Portugal a la edad de 14 y nunca más.
B: Mhm, sí.
W: me fui del país a llorar porque me gustaba vivir allí y no quería volver a Braunschweig, Alemania. Mi primera novia era de Portugal y su hermano todavía vive allí. Yo nunca los volvi a ver. Y lo llamé después de 45 años o más y preguntó: "Dime, ¿dónde puedo conseguir estos corazones especiales que tienes ?"
B: Muy bien.
W: No obstante que tenemos estos corazones de alguna manera, no en Portugal, pero en Alemania. Toda la colección se concentra en las flores y jardines: "Jardín de Portugal" (
B: Ah!
W: ... y me refiero a que no hay nada sin el punk. No importa qué tipo de ropa que  crees. El condimento es punk. Yo no quiero que la gente camine con uniformes, ¿sabes?
B: Sí, sí. Estos zapatos tienen aspecto increíble!
W: Todo lo he creado en casa! Todo está creado por una persona. Todo - Moi Moi Moi!
B: Impresionante.
W: Este es el testimonio!
B: Imponente, algunos.
W: Todo. Sarah: ¡Todo! Desde la primera idea -
W: Pero sin Sarah mis ideas no vienen a través de mi mente. ¿No?
B: Sí? Eso es bueno entonces.
W: Sarah a veces sólo se ve tan vacía como una pantalla en blanco.
B: Al igual que una pantalla de usar!

Sara: ¿De dónde sacas tu inspiración?
B: Bueno, para mí, así que necesitábamos una eternidad para nuestro último álbum. Nos tomó mucho tiempo y estaba en contra de todo lo que la discográfica quería. De hecho, como tener un nuevo álbum cada año ya sabes.
W: algo nuevo pero similar!
B: Sí y no me gusta las discográficas! Es de terror. Durante mi primer encuentro con un sello discográfico - a la edad de 13 - Yo no quería todo lo que querían. Supongo que me odiaban porque pensé: "¿Qué hace el pequeño de 13 años que desea comunicarse con nosotros, estamos en el negocio durante 20 años ya." y sabía todo lo mejor. Así que tomamos mucho tiempo para el álbum reciente, producimos en todas partes y escribió muchas canciones. Yo quería que fuera más electrónico. Electrónica y la gira tuvo más trajes, cinco, lo que quería hacer este tipo de ciencia-ficción, etc


W: Si alguien amenazó como yo que no iba a hacer nada bajo presión ya!
B: Bajo la presión es el horror. Es siempre una discusión, pero al final del día si no les damos algo que no hay nada para liberar. - Y yo lo odio cuando alguien llega un tiempo como "Aquí hay una versión, necesitamos cinco canciones más!" Sí, bueno. Están listos cuando estén listos.

W: Se está poniendo caliente en este rincón, vamos a ir y tengo que cambiar.
W: ¿Sabes, Bill? Creo que eres de alguna forma más hermoso en la vida real.
B: ¡Gracias!
W: Sí! Bill: Gracias.
W: Me refiero a que no puedes dicer este pueblo sobre otros. Fuera de la Screan y entonces  sabes.
B: Sí. Gracias. (Risas)

W: Mira esto, por favor.
B: ¡Wow!
W: Yo sabía que te gustaría esto.
B: Eso es realmente genial. Los zapatos son increíbles.

B: Creo que es increíble, no está nervioso en absoluto. Que va a grabar este programa de hoy, me iría como "Vamos muchachos, vaya!"
W: No registramos en absoluto. Quiero decir, ¿crees que a tu edad -
B: No, eso está claro, pero sobre todo hoy antes de que su colección se presentó a los medios de comunicación y así sucesivamente.
W: Pregúntale * Inglés *
B: No fue una advertencia de terror? No he oído nada!
W: sí, claro que por eso me dijeron en la hora del almuerzo no podemos ir a la tour Eiffel. Y también espero que te gustaría ir allí!
B: ¡Qué triste! Yo ya esperaba ya! Nunca he estado allí. Yo estoy a menudo en París, pero nunca en la torre Eiffel!
W: La última vez que tenía sólo 12 años cuando estaba en la Torre Eiffel. ¿Tienes el pasaporte contigo?
B: Ehm ... creo que me lo dio a alguien. Sí. ..
W: En caso contrario, piensa que es un terrorista mujer que quiere a la explosión de la torre Eiffel.
B: Está bien.
W: Probablemente porque están celosos de nuestro pene.
B: Probablemente.

* Kampf der Liebe *


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -