Traduccion del Duch die Nacht - PARTE 1 - 2 #4

jueves, 9 de diciembre de 2010

B: Se realizó allí en el día nacional de Francia, en 2007 creo.
W: Ese fue el momento las francesas comenzaron a aprender alemán.
B: No hubo 500.000 personas, fue increíble!
W: ¿En serio?
B: Increíble. Supongo que fue la primera vez que no podía ver  nada de la multitud.
W: ¿Cómo se siente?
B: Bueno, en realidad intercambio mas no importa cuántas personas están delante de ti. Adivina 30,000 a 70,000 personas, ya que sólo ves los puntos.
W: No se les puede ver.
B: Pero yo estoy muy nervioso a diferencia de ti.
W: ¿Crees, yo no estoy nervioso?
B:Dijiste que no antes !
W: No, es más físicamente. Oigo mal o tnego frioo y quiero ir a la cama.
B: ¡Sí! Ah bien.
W: Para permanecer en la cama.
B: Yo personalmente me vuelvo totalmente loco. Estoy tan nervioso antes de cada show, no reciben menos. Ok, en una gira de tres meses se hace más fácil antes de un show por último, pero soy tan perfeccionista también, por ejemplo, cuando  un tour arranca.
W: No se puede convertir en una enfermedad.
B: Justo en el momento en una pequeña cosa sale mal, todo el show ya está más dentro de mi cabeza. No dejo que los aficionados lo noten con seguridad, pero detrás del escenario, no se puede hablar conmigo entonces! A pesar de todo lo que esperamos que esta pequeña cosa Cuando es así estoy muy molesto.
W: Creo que yo creo -B: Y mi problema es que no tengo confianza en otras personas! Y cuando -
W: ¿Qué signo eres?
B: Virgo.
W: ¡Oh mi Divinidad, he estado casado con una. Sé cómo se siente muy bien.
Si vosotrs no podeis manejar vuestro perfeccionismo, entonces estás tan perdido y dejar que sea.
B: Ya me imagino que está en el límite de una enfermedad.
W:  podrías morir.
B: Porque Tom y yo somos virgo "por lo que es aún más difícil.
W: virgo. los hombre 'son peores que en las mujeres.
B: Mira, dos virgos se vuelve loco y loco! Estamos siempre juntos y discutimos solamente. No podemos calmarnos el uno del otro.esto es horrible! Dos cabezas es como uno y no podemos apagar ya sabes. volamos a las Maldivas de vacaciones para relajarnos y prácticamente podríamos quedar en Hamburgo, Alemania.
W: Sí.
B: No puedo tomar un descanso de mí mismo!
W: tienes que aprender otra cosa que hacer daño!
B: Sé lo que es -
W: Eso es lo que quería decir, me tomo una pausa y decir: "Haz lo que quieras.".
B: Sí.
W: Yo tampoco quiero verlo nunca más.
B: Eso es exactamente lo que tengo que aprender de ti! No puedo hacerlo. No puedo hacerlo.
W: Tengo una conexión semanal y nunca sé si la traducción en el papel, si la idea de mi mente es exactamente la misma on lo que está en el papel impreso.Del papel a la realidad, todos los diferentes pasos.
B: Sí.
W: Otros tienen que hacerlo para mí porque no puedo coser ni cortar. Y si no he tenido Sarah no podía hacer de la moda tampoco. ¿Sabes?
B: Sí.B: Es importante contar con las personas adecuadas! Para mí que no puedo tomar mis manos de las fuentes, cubiertas de mercancías, ¡todo! Odio cuando las cosas no estaban en mi escritorio. un correo electrónico -
W: ¿Cree usted que es diferente para mí? ¿Voy a tener otro cinturón, con aros o algo así? Entonces no hay banda! Luego, a pie desnudo en la pasarela. Si no es de mí, creó, nació de mí yo no lo haría. Pero también no vestir a las chicas. No me verás haciendo esto.
B: Sí. Eso es probablemente una buena solución.
W: Sigo teóricamente lo contrario mi mente iba a volver loco, creo!
B: Creo que debería -
W: Es como un paron, ahora es el turno de los demás.
B: No puedo de vez en cuando actúo como tú, pero entonces algo va mal de todos modos y yo pienso "Mierda.". Eso es todo mío.
W: eres el único que piensa así.
B: Sí.
W: Cuando voy a ver este DVD muestra 'Me doy cuenta de zapatos abiertos, etc y  tengo ganas de vomitar.
B: Sí, eso es todo. -Mierda. Debería haberlo hecho mejor yo mismo. "
W: Se va a suceder.
B: En algún momento tendrás la tranquilidad.
W: Después de ti
B: Gracias.
W: La belleza primero.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -