Traduccion del Duch die Nacht - PARTE 1 - 2 #5

jueves, 9 de diciembre de 2010


W: Folrentinchen, sí hola aquí está papá. Estoy en la torre Eiffel. Le mostré  los gemelos a Bill. Vamos a hacer la próxima colección, ¿verdad? Yo iré a Los Ángeles
B: ¡Muy bien!
W: Acabo de salir de todos modos .. o hacemos una colección para niños contigo, para los gemelos.
W: Saluda a los bebés, la miel adiós. Sí, adiós.
B: ¿Qué edad tienen los bebés?
W: Nacieron en mayo.
B: Ah, bien.
W: Sí, estoy bastante contento con la llamada.
B: ¿Qué edad tiene?
W: Algo más que tú! Diez años más que tú.
B: Ah, bien.
W: Como ya he dicho me convertí en padre por segunda vez cuando tenía 27.
B: Oh mi ..
W: Sí, yo no tenía nada en ese entonces. No hay trabajo, sólo 6 toallas de mi madre.
B: No puedo ni siquiera imaginar. Mi madre dio a luz a nosotros a una edad demasiado joven, a los 20.
W: Hm. Tal vez sea buena. No creo demasiado en esa edad.
W: tengo algunas experiencias en la industria del cine.
B: ¿En serio? ¿Fue parte de una película?
W: Yo he hecho en cinco películas.
B: En cinco!
W: Un título fue "Suck my dick".
B: Muy bien! Ah, he leído acerca de ello!
* Suck My Dick (2001) *
W: Entonces tomé otro rumbo porque mi manager me ofreció mcuho. Nunca participé de nuevo.
B: No fue muy divertido, o qué?
W: No ,...... la actuación es de forma gratuita. EAM El no era bueno en absoluto. Un hombre se comió el catering, etc
B: Creo que trata de actuar también, si me sale el guión adecuado - Estamos a la derecha en este piso, ¿verdad?
W: Un proyecto es aceptable.
B: Pero he cancelado las ofertas ...
W: Es físicamente duro.
B: Muy bien y lo que era "Suck my dick" sobre?!
W: No se trataba de eso. El registro simplemente como el título.
B: Muy bien!
--
B: Tom y yo de 6 años actuamos en una película, "Verrückt nach dir". Una película de basura.
W: ¿Qué tipo de película?
B: Buscaban los gemelos, que fueron  super monos y tomamos parte en ella. Fue una escena muy breve en la película y que se suponía que teníamos que mear en los pantalones. Pero a esa edad que se está orgulloso no mear en los pantalones ya sabes! Orgulloso de estar seco ... y ehm -
W: ¿Qué edad tenía?
B: Seis -
W: A la edad de seis no se mea en los pantalones más!
B: No, eso es cierto, pero nos sentimos orgullosos. Y luego estaba la actriz fea y Tom estaba enojado porque no quería rodar la escena con esta actriz. Se encerraron en los baños y tiró las llaves para que ella no pudiera salir.
escena de la película (1994):
"¿Está su cama mojada así?"
- "Aún no Aún no."
"Te quedarás aquí. Tenga cuidado, el tuyo está mojado!"
Tom (?) Se ríe
"Demasiado tarde".
"Florian!"
B: Nos sentamos en el suelo y dijo: "Si no conseguimos algo de comer ahora, no vamos a seguir actuando."
W: Eso es lo que vamos a hacer ahora!
B: Eso es lo que hacemos ahora. Es la razón que he mencionado la película.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Freiheit 89 - Hentai Ouji - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Editado por: Josi :) -